Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.060 / 3.597
#15886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias malaguitaaa voy con la escopeta cargada xq...!!!ya que la tengo presencial y es tan difícil conseguir cita pues voy con todoo y a por todas.

#15887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que quieres decir con las cruzes que no miras?? Soy nueva en esto y aunque estoy leyendo msj...son muchos y se me escapa esto.Podrias informarme porfavor??
#15888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, malaga capital 
#15889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘😘😘🙌🙌🙌 mañana más y mejor ,salud y libertad 
#15891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De ok diario no sé,  pero del ingreso mínimo vital me lo creo todo 😆todo lo q pueda pasar y está pasando, me lo creo 
#15893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

oye perdona,donde escribiis y para que?

#15894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Es necesario descargar la solicitud, imprimirla, firmarla y reenviarla?¿Es necesario descargar la solicitud, imprimirla, firmarla y reenviarla?
#15895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mis paisanos, decirles que ha y que hacer una manifestación, ya!!!! Pero en la SS del Palo en Juan Sebastian Elcano que me cae a dos minutos de mi casa jajajajajajajajajaja 
#15896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nervius pregúntale a nuestra enlace sindical de los desemparados de Málaga MALAGUITA; ella  te lo explicará mejor.
#15897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo te veo como a una persona tradicional, un hombre mayor, con experiencia y que no deja que le tomen por tonto. Te sientes bien dando consejos y tienes un trato paternal protector con la gente. Pero también te veo un poco malpensado y desconfiado, fruto de una vida con muchos cuentos. 
No te conozco, y puedo equivocarme al decodificarte por medio de tus mensajes, lo triste es que después de solucionarse todo ese rollo con el IMV, algunos nunca más sabremos nada del otro. Pero al menos hemos pasado un buen rato por aquí, remando en el mismo bote, hacia la misma dirección.
#15899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué PDF que "nos da" la Seguridad Social? 🤔 
#15900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombreeeee! siempre nos quedarán los mismos apodos y nos reconoceremos😂😂😂y en otros foros!!!!😂😂