Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,3K respuestas
Página
761 / 763

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Juanjo te paga la mutua o la seguridad social? Cuanto tiempo llevas de baja? Dependen muchos factores para ayudarte ! 
Si te hace el pago directo la mutua en mi caso (ya no la Estoi percibiendo) te mandan una carta informándote los días desde cuándo te abonan y los porcentajes si es el inns deberías de mirarlo con tu certificado digital en la sede electrónica o bien llamar a la tesorería de la seguridad social o al la seguridad social ( atención al cliente ) cuidado con los números que ha veces ponen unos teléfonos fijos que derivan a uno de pago.
Ya me cuentas saludos

Me paga la seguridad social pero entro en todos lados pero no veo nada.. 

Si te paga la seguridad social está madrugada estará ya la notificación electrónica donde te pone lo que cobras por día y hasta que fecha es el primer pago luego regularizan mensualmente los catorce de cada mes mira en tu carpeta ciudadana en mis prestaciones, di es por mutua no tengo ni idea

Lo mejor es pillar cita, si ya as cobrado en otra ocasión la prestación por  la IT, no obstante es que no se no te llego a interpretar bien! Si estás de alta con empresa a la vez que una parte paga seguridad social otra la paga mutua o empresa , a mí se me emitía mi nómina en mi empresa , si no es así y es un pago directo ) por ellos te pregunté el tiempo de baja ) mejor que acudas a una oficina y lo solicites si la empresa no te emite el concepto a liquidar por mensualidad ! 

Si llevo con la baja desde mayo y me pagaba la empresa lo que pasa el 30 de julio se me termino contrato y tuve que pasar a pedir el pago directo, yo ya presente el certificado de lo que cobraba mas todo el papeleo. Y ahora me lo han aceptado pero no se cuando cobrare ni cuanto jaja 

Yo tengo pago directo los seis primeros meses es setenta por ciento y los siguientes seis el sesenta es como el paro y siguen cotizando por ti

Yo ahora estaba cobrando el 75% de mi sueldo en la baja cuando estaba en la empresa y el dia 31 se me terminó y pasé a pago directo por la seguridad social y hoy me han aceptado el pago directo pero no se nada mas

Ve directo y pide allí en oficina , suerte amigo

Alguien de MC mutual a cobrado ya?

Nadita , avisa si cobras tú.. que banco eres?

De la caixa

Cobrado ya soy Sabadell

Fremap caixa acabo de cobrar lo digo solo para avisar

Alguien me podría que quiere decir esto? No se lo que cobrare ni cuando 😅

MC Mutual La Caixa cobrado