Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,3K respuestas
Página
760 / 763

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mejor llama al teléfono de información 

Sí yo resuelta ya la tengo. Me sale aprobada el día 2 de septiembre. Me tendrían que pagar julio y agosto así que no sé a esperar. No me queda otra 🥺

Podrían ponerse un mes en nuestra piel...con pagos... Gastos...a ver qué hacían..en fin ojalá cobres pronto..💪💪

Esta mañana he llamado a mi gestor de fremap preguntando sobre el pago y me ha dicho que lo habian hecho ayer y en unos 3 dias habiles estara en la cuenta

Uenas una pregua a er si alguien me save decir . Me an dado el alta el dia 26 de agosto me pagaron el mes ? Sa eis si el pico de 15 dias que se quedan en fondo me lo paga en este mes o al fin de mes

Alguien de Ibermutua ha cobrado o sabe el día en el k pagan 

Pase el tribunal el 29 de agosto, apunto de llegar a los 18 meses, el día 2 me dan el alta, la reclamo y al día siguiente me viene denegada!! Para lo que quieren sí que se dan prisa.. me reconocen en la carta lo que tengo en el oído y depresión, soy teleoperadora y no puedo desempeñar bien mi puesto de trabajo. Ahora estoy de vacaciones.. no me queda otra que denunciar no??

Este motivo en bajas laborales son de ALTAS AL 99% depende de su situación ! Si usted no está para ese desempeño de funciones porque este aún sin recuperar y a espera de terapias o entrevistas con el psiquiatra le recomiendo que se dé de baja por otra contingencia que no acumule recaída si es indefinid@ , en mi caso es al revés me trataba de una enfermedad comun músculoesqueletica degenerativa y como no había operación aún para mí HA TRABAJAR, en mi puesto me he encontrado que no hay reubicación me pasaron a otro tipo de tareas que no están en contrato ...
Consejos 

1- acudir al puesto de trabajo 
2- aguanta un par de días y dese de baja por otra contingencia diferente si lo cree necesario ( por ejemplo dolor lumbar) 
3 asesórese con un abogado laboralista , en

Que día cierra nómina la seguridad social la nómina de pago directo y cuando se puede ver en mi carpeta ciudadana

Alguien a cobrado por Mc mutual? Soy banco Sabadell y aún nada

Buenas noches si sigues el hilo nadie ha cobrado! Ni MC ,ni Fremap , ni ibermutua! Algunos si pero mirlos blancos .... Lo mejor espera a mañana a partir de las 07:00 de la mañana y si no habla directamente o intenta contactar con la mutua y que te pase a tu gestor personal! Todos tenemos uno asignados , a mí el jueves desde el 29/8 se suponía que cobraba desde Fremap y nada el jueves me fui a Fremap a ver qué ocurría y lo pusieron todo en orden ... Las vitales no  faltan al pago hija los días 23 /24/25 de cada mes pero los que estamos así somos unos meros apartaos !!! Espero te sirva de ayuda y cobres al menos mañana yo cruzo los dedos porque se Upone que me emitieron el pago por fuerza el jueves este   ! 

Suerte 

Saludos

Graciiass , es que leí que algunos han cobrado de Mc mutual y la verdad que es el primer mes que me pagan.. Aver si no tardan mucho.. porque si la verdad que se pasan!!

Yo soy de la Caixa y todavía nada...creo que hoy tampoco cobramos, esto es increíble..

Hola buenas alguien sabría cuanto tarda en dar respuesta la seguridad social? Pedi pago directo el dia 8. Y me sale que esta en tramite deberia de llamar o preguntar? O puedo presentarme en las oficinas?

Hola perdonar otra vez acabo de ver que me han aceptado el pago directo, sabríais como podría ver lo que voy a cobrar o tengo que esperar que me manden algún documento?