Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,3K respuestas
Página
756 / 763

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, yo Estoi a la espera del pago directo , en la app me figura que se emitió el 29/08 ( viernes ) pero aun no he recibido nada , ahora llamaré para preguntar el mes pasado el mismo día que se emitió entro la transferencia ( 31/07 ) puede ser que cogiera a ultima hora y que haya caído en fin de semana ya ! 
Yo soy ING 

Aún nada soy caixa

Buenos días 
Yo soy del Santander y tampoco he cobrado. He llamado y me dicen que no son transferencia ordinaria, que son pagos como de la seguridad social y van llegando, que tiene su curso. Y que tienen un plazo de hasta tres días hábiles.

Que eres de Fremap? Te lo digo porque llamé el viernes,y me dijeron que no se había enviado la trasferencia porque no tenían el parte de confirmación( habiendo estado en su centro para la revisión)...que mas bien me suena...a que si no les llamas se hacen los desentendidos...y ayer cuando les volví a llamar me dijeron que la trasferencia se había realizado el viernes y que me llegaría hoy o mañana..es demasiado descontrol el que tienen en esa mutua

Soy de Fremap. Me dijeron lo mismo. Que había una incidencia con mi expediente. 

Buenos días 
Yo soy del Santander y tampoco he cobrado. He llamado y me dicen que no son transferencia ordinaria, que son pagos como de la seguridad social y van llegando, que tiene su curso. Y que tienen un plazo de hasta tres días hábiles.

Gracias si se preveía ,visto lo visto .

Alguien puede decir algo si cobra de Fremap, gracias.

Hoy he ido a la seguridad social a preguntar por mi solicitud de la incapacidad temporal ya que se encuentra en trámite desde el 24/07 y me dicen que ahora estan empezando a aprobar las de principios de Junio... asi que lo digo para que lo sepais quien este esperando que se la aprueben, que va para largo... esto es una vergüenza, se creeran que nos alimentamos del aire

Yo soy de Fremap y me ha aparecido en la aplicación hoy...asique imagino que está noche a la 1 o así lo ingresaran...eso espero!! Pero me pone 37 días...no entiendo mucho pero como me pagaron el mes pasado 15 días..desde el 8 al 23...imagino que me pagan también los 7 días del mes pasado...

La incapacidad es la pensión eso sería ya para siempre o te pueden denegar es que no sé cómo va

Yo aun nada con la orden desde el 29/8 y nada dicen que hay error ! A ver si vienen a pagar la hipotecas los mamarrones

A mí me lo acaban de mirar y aprobar desde primero de junio hoy he llamado y me han dicho que me pagarán los atrasos que seguramente mañana harán las nóminas para el primer pago y me llegará el ingreso en siete o ocho días 

La tuya es por regimen agrario o general? Porque tambien me dijo que la que mas estan tardando son las de regimen agrario, que es mi caso..
A ver si ahora que acaban las vacaciones se aligera la cosa, porque habia 18 mesas y solo 2 atendiendo, es una vergüenza.. y todo vacio y para coger cita es imposible, no me lo explico!

Acabo de cobrar mc mutual caixa