Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,8K respuestas
Página
732 / 734

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto no tendría que funcionar así. Hay obligaciones que no se pueden posponer y se pasa mal. A essperar

Pues si y yo creo k si ya no está hasta el miércoles no estará 

Si alguien cobra de MC mutual k lo diga 

A mí llevan dos meses sin pagarme y esperando que está todo correcto pero que hay mucha cola y no dan abasto así que a esperar sin saber cuándo me pagarán y de mientras los recibos pasando y pasando 

Disculpa, pero a ti te tiene que pagar Seguridad Social o alguna mutua?

Seguridad social 

Recibido 

Que eres de seguridad social o alguna mutua

Me aceptaron el pago directo el día 29 y aún no he cobrado, cuando me pagaran? Son capaces de pagarme el mes que viene. Llamo al número de teléfono del INSS y lo tienen bloqueado las llamadas, cuando le das a prestaciones te dice que tienen un volumen alto de llamadas y te cuelga.

Te lo aceptaron el 29 de Julio pero que día lo solicitaste?

Día 16-17 lo solicité aproximadamente 

Te han ido rápido a mi desde el
17 y lo tengo aún en trámite, se supone que desde que te lo aceptan, el primer pago lo ordenan el siguiente miércoles y luego depende de tu banco de cuando te haga llegar el dinero, eso es lo que me han explicado en la Seguridad Social, el primer míercoles después de aprobártelo le pagan a tu banco y los bancos tienen un día de pago de las IT yo que tu preguntaba en tu banco

Vamos que en teoría mañana ordenan el pago y ya depende de mi banco no?

Mi caso es estoy de baja desde 10 de junio y el 1 de julio solicite el pago directo en la seguridad social por desconocimiento tras una mes esperando el 30 de julio  pregunté a mi gestor y me propusó si me deberia haberlo solicitado a la mutua colaboradora .pregunte a la empresa y fue verdad,en imediato fui al fremap ahi les he dado las documentaciones y hasta ahora no me sali nada en la aplicacion de fremap y no se que hago sobre todo tengo responsabilidades familiares y gasto y llevo tiempo sin cobrar nada.
Por favor quien sabe algo que me lo explique les ruego 

Yo también soy Fremap y tuve que llamar para que ordenarán el pago porque al ser primer pago y hacerlo fuera de plazo porque las nóminas van de 23 a 23... Y yo lo entregué el 24..el día 1 me lo hicieron manual y me dijeron que 3 días hábiles...asique espero está noche cobrar...si no..pues a morir