A mi me lo habian llegado a mandar 2 o 3 días despues de haber cobrado. Asi q...no te podria decir
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Nose eso me lo mandaron el 26 nose cuanto más tendré qe esperer
A mi me llegó el día 26 exactamente el mismo sms por el mismo periodo del 6-12 al 16-12 , al día siguiente fui al INSS para que me aclararan porque estando todavía de baja solo me pagaban ese periodo y preguntar, de paso, cuando hacían la transferencia. Lo único que obtuve es la callada por respuesta.
Pero esque el msm se lo mandaron al móvil de mi madre que tampoko se xq lo mandaron al de ella cuando yo tengo mi número dado y es para mí xq ese es mi número de cuenta nose lo que hacen
Alguien de MC MUTUAL HA COBRADO? o saben cuando se cobra? Gracias
No nadie ya les he puesto finos e la llamada y por mensaje que son unos sinvergüenzas sabiendo en la fecha que estamos yo por que no tengo hijos pero quien tenga y no aya podido comprar nada que estará esperando esto y se la pelan
Pues si a ellos le da igual de todo yo tengo 4 niñas y este año nada de reyes ni unos calcetines vaya m... De gente
Nuevo
Esque no entiendo nada... Esto debería ser más serio, no entiendo porque a unos si y a otros no... Yo de momento sigo igual 😤
Yo tengo el Santander espero cobrar está noche la incapacidad temporal si no vaya reyes voy a pasar con mi hijo
Acabo de recibir el sms de pago proximamente. Haber si esta noche tenemos suerte todos y cobramos🤞🏻
Nuevo
Chic@s por si os interesa yo acabo de cobrar el primer mes de It y soy de caja rural, espero que tengáis suerte 🍀
Pero de ett o el ins
Nuevo
De ins, estuve de ETT pero este mes era el primero que pasaba a al ins vamos, que estaba esperando desde noviembre que me lo aprobaron
Y cuando te lo aceptaron que día si se puede saber a mí esque melo aceptaron el día 23 de diciembre
Nuevo
A mí en noviembre no sé el día exacto después lo miro porque a mí no me han enviado ni sms ni nada a mí me llegó una carta en noviembre diciendo que la tenía aprobada