Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,9K respuestas
Página
739 / 739

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, si va con retraso sigues cobrando igual, luego , si te conceden la demora de calificación cobras el 75% y directamente del INSS. Lo tienes que solicitar allí, y presentar la documentación, de eso te informan cuando te la conceden todo por escrito.
Lo único que si la te la conceden, tienes que solicitar por escrito los 18 meses de vacaciones que no has disfrutado a la empresa, que ya no cotiza por ti, pero que te tiene que guardar 2 años el puesto de trabajo, desde que te concedan la Resolución de incapacidad, a los 2 años de baja.

Buenas tardes que día se pagará en CaixaBank la incapacidad temporal de la seguridad social este mes de ah 

Que  día cobra Santander es mi primera vez en Santander gracias el día 28 o el 29 

Buenos días, muchas gracias por la información, me acaba de llegar un SMS del INSS para ir otra vez el 29/08, antes de los 18 meses, imagino que será para el alta no?

Buenos días. Tengo concecida la incapacidad temporal pago directo, en breve se me cumple el año. Automáticamente te conceden la prórroga o tienes que hacer algún trámite. Agradecería vuestra ayuda porque estoy un poco perdida. Gracias 

Buenos dias si alguno de ustedes sabe algo que me informa: 
Yo estoy de baja medica desde 10 de junio y por desconocimiento dolicité el pago firecto a la inss y cuando me di cuenta que deberia haber solicitado a la mutua fremap fui a la oficina el 30 de julio y presente las documentaciones hoy he llamado me dijieron que todo esta bien y que espero al fin de mes para cobrar.
Pero el problema es que en la applicacion fremap contigo solo me sale que "tengo pendiente un solicitud de pago directo" estoy muy líado entre me estan mentiendo y esperar

Que  día cobra Santander es mi primera vez en Santander gracias el día 28 o el 29 

Usted con mutua fremap o otra o seguridad  social?

Seguridad social 

Es mi primera vez y no tengo ni idea me cambié de banco era Caixa que se cobraba el último día que era el 31 y en Santander nose