Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,8K respuestas
Página
728 / 730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En Madrid CaixaBank yo por lo menos no

Yo tampoco e cobrado 

Yo en Sevilla tampoco

Cobrado ING y me pagaron lo que yo esperaba, espero que hayas podido preguntar por qué te pagaron menos a ti 

Pues no tengo la app..  voy a escribirles

Buenos días.
He finalizado contrato el día 30 d Junio y solicitado el pago en FREMAP el día 8.
El chico me dijo que los ingresos se realizan el último día hábil de mes y dependiendo de mi banco, lo podría tener ingresado al día siguiente.
Yo no he recibido nada, ni en la aplicación me sale nada al respecto.
Tampoco he recibido ninguna notificación en la que se me confirme aceptado el pago, solo he presentado la solicitud con los requisitos que me pedían y ya no sé más.
Alguien ha cobrado por primera vez sin recibir confirmación alguna?? Miedo me da no cobrar hasta saber dios cuando….
Disculpas, es mi primera vez en el foro y la verdad que estoy bastante intranquila.

Por fremap??

A mi no me dejaba pedir cita telefónica como lo has hecho

Buenos días yo he hablado hace un rato con la mutua(Fremap) y entregué la documentación el 24/07 . Supuestamente estaba todo ok...y ahora cuando he hablado con ellos me han dicho que tenían hasta un mes para pagar y tras un rato hablando con ellos me han hecho supuestamente la trasferencia de manera manual y me han dicho que en 2, 3 días llegaba asique imagino que hasta el lunes...pero por si acaso llama e infórmate porque son un poco pasotas..un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.
Le he enviado un mail al gestor que me atendió, ya que el tlf nadie me lo coge…. Y me acaba de responder que la transferencia está realizada.
Sin más.

Yo creo que tienes que molestarles si o si y luego ya imagino que no se de seguro que se hará de manera automática...al ser primer pago como que se hacen un poco los desentendidos porque es trabajo manual...y ellos son gente con otro nivel..que le molesta trabajar...bueno ojalá nos llegue pronto 💪💪. Un saludo

Ami ni me sale la trasferencia en la aplicacion de fremap ninada aun nose ustedes no he cobrado todavia por fremap

No, por inss

Buenas yo he ido hoy a la Seguridad social porque llevo desde principio de junio y me han dicho que hay mucha cola de acumulación que solo queda esperar 

Y usted cuando presentò o  solicitó el pago directo con fremap???