Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,14K respuestas
68 suscriptores
Página
531 / 549

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí también me lo aprobaron la incapacidad temporal el día 23 y soy Santander y tampoco e cobrado

Buenos días,  yo no sé cómo ira, en mi caso ha sido así,  también depende de si lo has solicitado tú o te lo han pedido por el tribunal...yo estuve 12 meses, más los 6 de demora de calificación y ellos me propusieron para la incapacidad total revisable, de momento 6 meses, así que antes de esos 6 meses, me avisaran y tendré que pasar tribunal otra vez...de todas maneras hay foros en Rankia más específicos y donde te resuelven mejor las dudas que este, que ta solo se limita a saber cuando se cobra.
Saludos

Buenos días y feliz año nuevo. Yo no sé cómo será en tu provincia, pero aquí en Murcia la revisión por discapacidad sino te la dan permanente la debes solicitar tú cuando queden dos meses para que se te cumpla. En otras provincias no sé cómo será, pero lo mejor que puedes hacer es llamar y que te informen.

A dia 1 y nada, pero supongo que esta semana ya cobraremos.

Me dijo que entraba en el segundo pago, asi que... 

Feliz año,
El grado de discapacidad me lo dieron por dos años. Estamos e. Barcelona.
Al desconocer como proceder buscaba en este foro alguna experiencia similar antes de la fecha de validez.

Miraré de contactar vía telefónica que, creo que será muy difícil, mandaré una petición vía web para que me informen.

Feliz año,

No me refiero a incapacidad, como digo tengo mediante sentencia judicial una IP parcial, después solicité grado de discapacidad y me dieron un 33% pero con fecha de validez hasta febrero del 25. 
Lo que busco es saber como proceder para la renovación de este grado de discapacidad.
Gracias por tu comentario 

Universal 

Una consulta rápida chicos , este mes el ingreso del pago directo de Fremap han sido  alrededor de 200€ menos y me he dado cuenta que me indica que el periodo abonado ha sido solamente hasta el 22 de diciembre , ya he visto gente que manifestó la misma situación en Facebook , pero no sé por qué , alguien sabe algo al respecto ? 

Cuando has cobrado? Por que a mí Fremap no me ha ingresado y soy del banco ABANCA 

El día 30 , por qué Fremap trabaja con Santander , tú después de las 00:00  lo tienes

Sabeis alguien de bbva cuando cobraremos pago directo de inss? Feliz año a todos 

Eso de segundo pago qe es y qe día lo hacen

Feliz año !!! 
Save alguien sobre qué hora más o menos pagan en ing me refiero si es por la noche de madrugada o por la mañana gracias