Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,14K respuestas
68 suscriptores
Página
530 / 549

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues yo caja rural y nada

Hola, estoy de baja por riesgo laboral en el embarazo con fremap soy BBVA , me dieron la baja el día 4 y la chica me dijo que ya estaba efectuada. Pero no he cobrado nada y estamos a 30. Entro en la carpeta ciudadana y me sale que no tengo prestaciones y a mí no me ha llegado SMS de nada, me estoy poniendo de los nervios. Ayuda por favor AYUDAAAAA porfa. Dios alguien puede ayudarme porfavor, se los pido de favor quien sepa me puede ayudar 

Buenas  pago directo fremap cobrado Santander 

Al final nadie me ayudó pero bueno, ya cobré ahora a las 3:00 am hora de canarias, fremap BBVA 

Me autorespondo, 
Sigo pidiendo si alguna persona  puede darme respuesta a mí pregunta.
Gracias por adelantado 

Debes de solicitarla otra vez, del mismo modo que lo hicistes antes.

Alguien a cobrado Pagp directo de INSS por Cajamar? Es el primer pago que se me tiene que realizar, se me concedio desde el 12 de Noviembre y recibí el mensaje el jueves de la semana pasada. Ponía que en los próximos días se me efectuaría el pago pero aún no e recibido nada.
Gracias por vuestra ayuda si alguien me puede decir algo. No sé cómo funciona esto del pago directo.

Pago directo IT fremap Abanca aún nada 

Yo caixabank aprobada del 23/12, nada y el banco dice que no han recibido pago todavia. Ayer llame a la seg.social y me dijeron que si entraba en la segunda nómina y que en principio hoy igual cobraba🤞🏻

Alguien ha cobrado BBVA pago directo? 

Yo anoche a las 00:15

Por pago directo de INSS o mutua

Estoy insastifecho que una vez solicité el pago directo a fremap, no te indiquen si vas a cobrar o no.
Que llames a la delegación que te lo tramita y no te cojan el teléfono y llames a la sede central y no te sepan decir si la solicitud te la han aprobado… 

Buenas tardes, te comunican por SMS el día que deberás volver a pasar tribunal, siempre antes del 25 de febrero, y allí te volverán a valorar, manteniendo te el grado, subiéndolo, dándote el alta....pero son ellos los que en un principio,  siempre se ponen en contacto.
Saludos

Gracias por la respuesta, 
pues ahora estoy más liado, dado que otro forero me ha indicado que debo solicitar la revisión.
Gracias