El ultimo dia habil era viernes y yo cobre jueves..en Santander es asi..no tengo porque engañarte
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola, pues yo tb creo que hoy, como tú eres Santander me puedes decir está noche si cobras que la Caixa es más tarde, muchas gracias. Un saludo
Ya, yo tambien cobre. Este año el ultimo dia habil es martes, siguiendo tu logica cobraremos el lunes. Pero si cobras hoy mejor.
Ya cobraste hoy? Pago directo INSS? Saludos.
No. Se cobra el último día hábil o el dia anterior si el último día es inhábil. Pero bueno que si alguien cobra hoy me alegraré. El último dia hábil es martes por lo que Santander ingresara lunes noche y los demas madrugada martes. Esa es la lógica con la que han ingresado desde noviembre 2022 desde que estoy cobrando incapacidad temporal. Pero con eso no quiero quitar la ilusion a nadie de que se vaya a cobrar hoy. Si se cobra mejor.
A mi me ha pasado mas de un mes que el ultimo dia hábil ha sido lunes y he cobrado viernes...pero bueno saldremos de dudas esta noche.
Sí,si cobro esta noche te aviso.
Si, es verdad. Si es lunes el último día hábil te ingresan el viernes (el santander por lo menos). Pero no es el caso este mes. Bueno esperar a ña noche a ver si nos sorprenden.
Buenas grupo os doy una buena sorpresa han empezado a pagar cobrado BBVA pago directo por la mutua de Fremap
Buenas grupo os doy una buena sorpresa han empezado a pagar cobrado BBVA pago directo por la mutua de Fremap
Ya está pagando bba pues haber si los demás cobramos suerte