Sí, he leído lo mismo, pero luego no me cuadra con el primer pago que me han hecho.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola buenas yo eché la solicitud el 26 de diciembre ? Pero no me dijeron nada de que día iba a cobrar ni nada y tengo duda este mes lo cobro
Si la solicitaste el 26 todavia te la tienen que aprobar. Seguramente te pagarán a finales de enero
En la carta de resolucion tiene que ponerte el importe diario.y si has recibido el sms ,los dias que te pagan
De mc nadi mas a cobrado o si
Sí, lo he calculado. No sé corresponde con la prestación de desempleo. Muy raro.
Cuando entra en la pagina de l seguridad social para ver el estado de mi prestación pone en trámite
Que día se cobra esta prestación en Caixa
Normalmente ultimo dia hábil del mes.pero ya no cobrarás hasta el 30 de enero.o puede que a mediados si tienes suerte.Depende de cuando te la aprueben
Contacta con ellos.es la unica solución que veo
No ,supongo que el martes
Si cobra alguien de mc que lo diga
Pero no suele tardar más de un mes en aprovartelo no ?
Depende,si reclaman documentación o no. Yo en mi caso fue una reanudación y por problemas administrativos del inss e estado 6 meses hasta que me la han aprobado, poniendo dos quejas
Pues si ve k oí tampoco se cobra ... a día 6 ... valla reyes !!! I los recibos ya con recargo