Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,71K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
52 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
383 / 452
#5731

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Efectivamente es q es así.
Si nos vas contando
#5732

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La abogada que eso no es posible que me tienen que seguir pagando que ponga una reclamación y si no funciona pues la pone ella pero vamos que entre que se reclama y no ya abran resuelto el expediente lo de siempre vamos lo que no se por email por qué me responde el INSS que si voy a cobrar y por tlf y físicamente que no
#5733

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no cobre , mañana tengo cita
#5734

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero te dieron el alta o estás igual que yo 
#5735

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Carlos, yo lo comenté también con una abogado y me dijo como q no se deja de cobrar por haber llegado a los 24 meses, hasta q no se te den resolución se cobra, haz una reclamación, mete pago directo otro directo otra vez, porque el pago directo enseguida por lo menos en mi provincia está resuelto en 10 días más o menos y a ti te tienen q abonar desde qie te lo extinguieron hasta q resuelvan 
Yono se como te han podido decir el INSS q ya no tienes derecho a cobro!!!! Flipo.
#5736

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo mismo me dijo la abogada que es la primera vez que lo escucha que ponga reclamación voy a poner lo del pago directo que comentas de nuevo no se lo que tardará en Madrid 
#5737

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es qie es alucinante que personal que trabaja en el INSS te diga q a partir de los 24 meses no tienes derecho a cobrar!!! Hasta q el  INSS no se pronuncie tenemos derecho Al cobro de la incapacidad temporal porque seguimos en esa fase aún.
Así q pide tu derecho
#5738

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pediré de nuevo el pago directo abría que poner por inicio de incapacidad permanente con resolución del INSS sería esa casilla ?
#5739

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por eso y también por pasar los 545 dias
#5740

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#5741

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y no me llegó ninguna carta solo en marzo q me denegaron la permanente 
#5742

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si he dejado de cobrar porque me sale julio y agosto
#5743

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días está mañana fuy hablar con el director de la oficina del INSS me comenta que tras llegar a los 24 meses dejan de pagarme tras hablar con Madrid puse una reclamación por las cantidades desde el 16 de mayo hasta que llegue la resolución que tardará un mes en responder  si me pagarán esos días  y que la incapacidad vendrá denegada  pero que hasta que no me llegue la resolución no puedo hacer nada gracias a todos los que aportaron  información 
#5744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bdias pues esta no me parece bien yo llevo 18 meses estoy pendiente operacion y todavía ni me han echo pruebas anestesia ahora me operarán cuandopuedan y si llegon24 meses se queda uno sin nada muy coherente todo vaya tela que tengas suerte 
#5745

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si tienes que estar pendiente cuando cumplas los 24 meses no avisan que te mejores