Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
382 / 395
#5716

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo este mes no cobre y tengo hasta agosto me mandaron la permanente denegada pero no ponía. Nada de dejar de cobrar,sigo de baja y me dicen q no me sale ningún cobro mas
#5717

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llama a,la seguridad social, a mi me pasó que ponía en la tarjeta digital extinguida y la fecha 18 /04 ,llamé y la muchacha que me atendió dijo que era por un contrato que tenia el año pasado de fijo discontinuo y me dieron de alta estando de baja medica , me indico lo que tenía que mandar y después de unos 11 días aparece en la tarjeta digital otravez alta en la prestación, llama a la seguridad social 

#5718

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cómo no te van a pagar si no te dieron el alta 
#5719

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días a mi me dieron el alta el día 28 pero me pagarán los días esos no?
#5720

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada que no pagan a pesar de que no expediente esta en trámite y estaba en pago directo 
#5721

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ya estoy en pago directo que hay que pedirlo otra vez a los 24 meses 
#5722

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Osea que al cumplir 24 meses te dejan de pagar sin resolución y sin poder trabajar 
#5723

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se puede reclamar o tengo que esperar la resolución sin cobrar y sin poder trabajar 
#5724

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días Carlos, tú tienes q seguir cobrando hasta qie el INSS te diga algo, aunque estuvieras en el mes 27 de baja.
Pide cita al INSS y arregla papeles 
Tienes q volver a solicitar el pago directo al INSS porque la mutua te va a decir q no te paga más.
#5725

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días Cargon Yo estoy por enfermedad común tenía el pago directo del INSS está mañana fuy y dicen que a los dos años se deja de cobrar y que tengo que esperar resolución sin cobrar y sin trabajar por qué estoy de baja osea en el limbo y ya no se dónde ir a preguntar por qué es la respuesta que me dieron 
#5726

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues mi abogado me dijo en su día, q se cobra hasta q el INSS dictamine algo, no es culpa tuya q vayan con retraso etc etc y tu indefenso.
Consulta con algún abogado esto
#5727

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si está tarde tengo previsto eso pero igual eso tarda es que no es normal si van con retraso que sin precio  aviso dejen de pagarte los que estén en la misma situación estén atentos cuando se cumpla los 24 meses 
#5728

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que tú no tienes culpa q no se resuelva a día de hoy, trabajadora haber cumplido los 24 meses tú expediente y dejarte sin pago.
Yo he leído un montón sobre eso y tienen que seguir abonando
#5729

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Haber q te dice el abogado , luego nos cuentas para estar informados 
#5730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Claro iré informando por si alguien está en la misma situación estoy intentando buscar algo oficial donde ponga que tienen que seguir pagando tras 24 meses sin resolución en muchos sitios pone que eso es a si