Entre 31 y 40 años. Mínimo de cotización exigido: el mismo número de años que la edad actual restando 20, y dividiendo la cantidad resultante entre 4. Y un quinto de dicho espacio de tiempo debe estar comprendido en los 10 años inmediatamente anteriores a la fecha del hecho causante*. O desde que cesó la obligación de cotizar. En cualquier caso, el mínimo fijo que siempre se pide es de cinco años cotizados.
Hola Jako, Después de los 545 días de IT, te abrieron expediente el dia 15/05/24 por lo que veo. Tienes concluidos el 1 y el 4. En el expediente te pusieron por lo que dices demora de recalificacion 7/06/24, supongo que estará en el punto 2.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola CUANTOS días cobramos este mes? el mes pasado creo que fueron 34 días no? Y este sabéis?
se sabe si han subido la nomina a la tarjeta social digital? muchas gracias
Yo lo emirado y todavía no sale este mes asta el 31 nose cobra ?????? O se cobrara antes
Buenas, llamé por teléfono y me dijeron que estos días me pagarían el pago directo de la seguridad social y me dijo que me llegaría hasta el día 30, es normal que paguen antes?
Yo empecé con el pago directo el dia 8 y aller me pagaron de 8 al 13. Hoy e ido al inns les e comentado y al entrar en mi base de datos an visto que se me pago de 8 al 13 y del 14 al 15. Este mes cerraban nóminas el 16 la pròxima serà de 16 correlativo. Me a dicho que cada mes cierran diferente día. Tampoco lo tenían muy claro.
Hola,a mi me denegaron la permanente,en agosto termino ya todo lo de la baja temporal,mi problema es q voy a peor y la psiquiatra tiene un informe donde dice q yo no estoy recuperada,puedo hacer algo
Hola Alma, Estas de baja? Aún estás en tratamiento Psiquiátrico?
Si,la permanente me la pidieron ellos,desde abril del año pasado he ido a peor hasta intente quitarme la vida,y me han dicho q presente el informe de la psiquiatra pero si me denegaron la permanente poco podre hacer
Tu az lo que te an dicho lleva todos los informes médicos Psiquiátricos y Psicológicos. Te la denegaron en agosto dices, supongo que ahora estarás en otro proceso de IT. Hay que insistir con estas enfermedades. Cuidaré mucho Alba.