Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,83K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
384 / 393
#5746

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias  
#5747

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias  
#5748

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Carlos, entonces no se si te entiendo bien, del 16 de Mayo hasta que tengas resolución si te los van a abonar????
Y como sabes que te va a llegar la IP denegada?
Perdoname por tantas preguntas
#5749

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Al llegar a los 24 meses no me pagan más hoy fuy al INSS y el director de la oficina me dijo que tenía que reclamar las cantidades que comprenden desde el 16 de mayo hasta el día que me llegue la resolución la respuesta tarda un mes pero que no se sabe si me pagarán o no y que de momento ni cobro ni puedo trabajar hasta que me llegue la resolución también me comentó que el lo ve denegado pero que tengo que esperar y luego si quiero reclamar entonces claro ahora lo que quiero es que me llegue la resolución por qué estoy sin cobrar 
#5750

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

O sea ahí q hacer reclamación de cantidades., pues lo siento mucho si él, a visto que esta denegado, qie te manden ya la carta y te den de alta, para cobrar, y a luchar por la IP.., todos estamos con la intranquilidad.
#5751

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si hay que reclamar y ver si aceptan la reclamación y el expediente se supone que lo vio que estaba denegada por eso no entiendo la demora en la notificación de todas formas tengo pensado ir a Juicio en el último informe me ponía que no me podian dar el alta sin estar controlada la apnea pero vamos que me parece a mí que como no lo llevemos a juicio la gran mayoría son denegadas 
#5752

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#5753

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe q significa eso,q desesperación dios mio
#5754

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Parece que te dieron el alta
#5755

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ea pues me quedo más tranquila la permanente me la denegaron 
#5756

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona q me meta,si cobras todo lo q te deben,yo estao 545 días de baja,al año me di el alta y después recai y me pagaron 6 meses mas
#5757

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tranquilo tú vas a seguir cobrando yo pase por lo mismo pero ve al INSS q se la saben todas
#5758

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo lo q no entiendo q cobrando hasta agosto no me hagan avisado q me dieron el alta
#5759

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola. Sabéis cuando cerraron nómina?
#5760

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El dia 12