Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.308 / 3.310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , pero no cobrara hasta el dia 11

Hola a todos !! Este mes termine la maternidad el día 13 y solo me han ingresado hasta el día 2 ?? A alguien le ha pasado ?? 

Hola???

Buenos días. Me acaba de llegar el mensaje del ingreso 🤣🤣🤣🤣. A toro pasado.

Buenas alguien me puede ayudar mi paternidad lleva en trámite desde el 31 de julio lo veis normal

Joder k pastizal 😂 eso k es k t an pagado todo d golpe? O tú ingreso normal? Ami m pone en mi carpeta ciudadana también 3000 y pico pero ya no s lo k m ingresarán es la primera vez k la voy a cobrar

Hola buenas yo la eché el 15 d agosto mi bebe nació el 5 y m Yego hoy el sms d la SS aprobada m podéis decir cuando la cobraré? Gracias

Estamos más o menos igual. Si lees mensajes anteriores verás que o cobramos sobre el día 4-5 o él siguiente viernes.

Pues no es otra cosa que tu base de cotizacion  mensual en tu empresa.

W Lo normal es dos jueves después de el aprobado, el 4 el primero así que el jueves 11 lo más probable es que cobres.Esto por qué es tu primer cobro después los siguientes cobros es el último día hábil del mes 

Am vale gracias

Gracias 

Madre mía pero eso no será lo k voy a cobrar d maternidad será el total no? Yo en mi empresa gano al mes unos 700 no yega trabajo 26 horas semanales nada mas

Pues cobraras los 700 euros mas IRPF en caso de que tengas retencion  y te los descontaran ,  dando un resultado de 700 euros.
Es el salario mensual que percibías, mas los descuentos si es el caso del IRPF y parte proporcional pagas, si no estuvieran ya incluido el prorrateo en los 700 euros