Buenas tardes a tod@s, Asta que dia tengo para poder cambiar el número de cuenta bancaria ?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola una vez te hacen el primer pago , cuando empezamos a cobrar normalmente gracias , osea día del mes .
Hola, normalmente el último día hábil del mes.
Gracias, osea el día 31
Nuevo
Buenas. Me han aprobado la segunda parte de la paternidad porque la separé en dos partes (10+6 semanas). Empecé la segunda parte el 16 de Febrero y el 19 de Febrero me llegó el sms como que estaba aprobada. A día de hoy no me han ingresado absolutamente nada. He mandado dos correos, uno a principios de Marzo y otro la semana pasada, y la respuesta de ambos parece escrita por un ordenador. Una vez sea aprobada, se le abonará en los próximos días. Yo intuyo que "en los próximos días" abarque entre uno y 50 días. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
Nuevo
Yo estoy igual... la segunda parte de la baja de paternidad la tome del 03/02/2025 al 16/03/2025... ni me pagaron en febrero, ni mitad marzo... y las cuentan se pagan sola.. Claro, uno se atrasa con algun impuesto y qué. 😠
Yo estoy igual que vosotros, llame y me dijeron que al ser periodo succesivo el pago esta programado automatico a final de mes, no como cuando nace que lo hacen manual y por eso se cobra a los 15 dias yo de haberlo sabido la hubiera cogido a final de mes es algo que deberian informar ya que nos dejan vendidos
En resumen si es segundo periodo sucesivo y lo sprueban despues del dia 15 estamos mes y medio sin cobrar un duro
Buenos días. Una pregunta, el Santander suele abonar las prestaciones los viernes con fecha de valor del lunes. Al ser el último día hábil del mes el lunes, abonarán la prestación el viernes por la noche? Gracias!
Ya estan las nominas
Ya han subido las nóminas
Que banco lo está ingresando ya?
Solo han subido las nóminas, los ingresos todavía no.
Nuevo
Buenas. ¿Dónde podría ver las nóminas? Estuve indagando en Google y me pone desde la página web de la seguridad social, importass, mi área personal, pero ya una vez ahí, sólo me sale temas relacionado con mi trabajo, bases de cotización, vida laboral, etc... Gracias