Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.310 / 3.310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar , lo que te ponen que vas a cobrar por día, es realmente lo que luego cobras ? 

Pues yo de momento no he cobrado los días que me quedan se me acabó la maternidad el 5 pero de momento nada aver si cobramos hoy 8

Si cobráis ir diciendo, k banco eres??

Caixa bank

Buenos días porfavor tengo una duda ya he disfrutado las primeras 6 semanas cuando las solicité en la oficina de la seguridad social me salía en mi app de la seguridad social pero ahora al pedir los otros meses que me quedan .no me sale nada para ver como va el trámite en mi app alguien le a pasado porfavor?

Vale pero s cobro?? Yo no yo creo k asta últimos d este no cobro 

Hola! Estot intentando coger cita para la prestación por paternidad pero nunca tienen disponibilidad! Alguna truco?

Hola buenas una pregunta mi baja se termina el día 18 de septiembre y quería saber si se paga en fin d mes o más adelange

Buenas tardes, alguien sabe si hay algún número de teléfono que sea expresamente para la deducción anticipada de maternidad? He sacado lo menos 10 citas telefónicas a través de la app de hacienda y ni siquiera me llaman, he ido dos veces a oficina para que me citen ellos y tampoco me llaman y el mes pasado no cobre porque por arte de magia ha salido otro expediente y claro, no se puede .. estoy desesperada porque al final me lo van a quitar y estoy en el paro y en nada paso a subcidio y realmente lo necesito