Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.309 / 3.310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

te lo hizo todo tu empresa? que tuvieron que mandar? le ha pasado lo mismo a mi mujer, nos enviaron un papel q supuestamente habian enviado el 5 de agosto pero no ha cobrado nada aun de los dias de julio que le quedaban. Gracias

Buenas, por aquí tengo dos situaciones. Nuestra hija nació el día 6 de agosto y tramitamos el permiso telemáticamente el día 11. A mí mujer le llegó el mensaje de aceptación el día 27 y todavía no ha cobrado. En mi caso peor aún, me aparece el expediente aún en trámite. En el caso de mi mujer cuando debería cobrar? Y en mi caso cuando me lo acepten cuando debería cobrar y sobre qué días? Gracias

Hola que tal, no sé si te ayuda pero te cuento mi situación... Yo eché la solicitud el día 7 de agosto de forma presencial pero sin cita en el INSS. Espere una semana y seguía en trámite, pedí cita y una vez dentro te dicen que mejor hacerlo con cita y con un funcionario, que lo demás pueden tardar sin saber lo que van a tardar. Me lo tramitó ese mismo día y por la tarde me salió en trámite, una semana más tarde después de la segunda ves yendo, por qué la chica me aseguro que estaría solucionado pero como no salía en la app pues pedí otra cita la cual fue el 26 de agosto y esa misma mañana me lo aprobaron. Me dijeron que cobraría entre el 1 y 10 de septiembre el primer pago, me deben el mes de julio y agosto por temas de otra baja. Pero bueno, mejor pedir cita y hacerlo directamente con un funcionario. 

Buenos días, as cobrado tú? Yo no 😭

Buenos días, de momento no. Creo que cobraremos hoy por la noche o mañana de madrugada. Mirate de bajarte en el movil la aplicación mi carpeta ciudadana y allí veras en el apartado de prestaciones sociales veras lo cobraras.

Quiero hacer una pregunta se me acaba la maternidad este día 5 el viernes mañana los 5 días los cobro mañana mismo o cuando?

Donde se mira eso? La tengo ya descargada pero hay sale la fecha k cobras?? La última vez k m metí m salía eso k t dije 3000 y pico euros pero nada más 

Acabo de cobrar tengo Openbank 

M alegro yo soy Sabadell pero no s si cobraré o no jjjj t digo

seguramente mañana o el próximo viernes

Buenos días , donde as mirado eso? Hay t sale el primer pago y todo m lo puedes decir k lo mire yo

Hola una consulta mira hoy se me acaba la baja de maternidad los 5 días que me toca cobrar los cobrare hoy o cuando?

Alguien que ya estuviera gozando del mes de paternidad o maternidad en el momento que se aprueba la ampliación a 17 semanas, puede decirme si nos pertenece y como se pide? 
Lo que yo he entendido hablando con 6n funcionario de la ss es que no me pertenece, pero según la gente e Internet si,... Gracias

Claro k t pertenece eso a lo tienes atu empresa ellos t dan el papel y la SS y lo graba en la maternidad o paternidad lo k sea lo sé por k yo lo ice está mañana

Una pregunta, siempre t mandan el sms?? O t pueden ingresar sin mandártelo? Gracias