Alguien de Santander si cobra luego q avise xdios jjajaa creo q ese banco era el primero
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
No me sale
Tienes que poner el teléfono de lado para que te salga
Tranquila que está noche cobras,a mí me sale la nomina ya y cuando salen es por qué hacen los pagos está noche
A mí las dos semanas que me quedan no me salen,las otras nóminas si pero está no...
Si,por eso me salen las otras nóminas,me quedan dos semanas pero no me sale.
Mi madre trabaja en la seguridad social el dinero está desde el día 25 lo que pasa que ya sabéis como son los bancos pasa igual que el paro el dinero está enviado desde el día 1 pero paro se cobra día 10 pues esto es mas de lo mismo
Lo sigues teniendo en version movil. Si tienes iphone creo q no lo.podras ver, al menoa he probado en el de mi mujer y no lo he conseguido. Asi es como se ve en un android con la web en modo PC
No es necesario poner el movil de lado. Esa es la web version movil, a mi no me funciona. La he tenido que poner en version pc para verlo bien
Yo soy openbank , filial de santander. Si cobro aviso. Lo raro es que tengo la nomina subida, pero no me han mandado sms...
Si tienes iPhone no puedes creo si es móvil android si puedes,por lo menos lo conseguiste jejeje
El sms lo mandan a lo primero después no lo mandan antes de cobrar
No si yo no tenia problemas, yo estoy ayudando a otro chaval que no puede. Yo con mi samsung no tengo problemas al ver la web
Am vale,me alegro que ayudes compa
Yo llane hace un par de días y me dijeron q estaba emitido desde el día 16 osea más de medio mes increíble