Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,5K respuestas
Página
3.296 / 3.297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber yo en noviembre del 2023 nació mi hija el 13 arreglé la paternidad me la pagaron esos días en diciembre por el 10 o así y a últimos de diciembre me pagaron diciembre completo eso es el primer pago es diferente y pagan asi

Me imagino que si es de últimos días pues igual si pagan todo junto así pero no es el caso vas a estar tanto tiempo sin cobrar nada 🤔😏

Pues gracias y ojala sea como dices
un saludo

Una consulta me han aceptado la maternidad pero me he dado cuenta que el número de cuenta está mal donde puedo cambiarlo? Y cuando lo cambie tardan mucho en pagarte?

Si es que como vamos a estar sin cobrar ese tiempo con los gastos de los niños ya un bebé tiene gastos imagínate el que tengamos dos como en mi caso niña - niño pfff 

Ufff tendrás que ir lo más rápido al IMSS de 7 de la mañana sacan citas por que cojo yo una para últimos de agosto y me dijeron sobre esas horas salen 7 de la mañana 

Ya he hablado con el gestor y me a dicho que mandará un escrito para cambiarme el número 
Pero ahora quiero saber si tardarán mucho una vez que lo cambien 

Una consulta es posible que se retrasen en la prestación por paternidad, a mi mujer y a mi nos han estado pagando el 30 de cada mes,sin embargo a mi mujer ya la pagaron y a mi todavía no(me tenían que haber pagado el 30 de julio y estamos a 2 agosto.. Gracias🤗

Hola alguien sabría aclarar una duda que tengo, mi baja de paternidad acaba el dia 5 de agosto. Cuando recibire el pago de esos dias del 1 al 5?
En septiembre?

Si a últimos de mes me paso igual con mi hija y me lo pagaron a últimos de mes que tenía en marzo del 1 al 3 que se me acababa su paternidad 

Hola el primer pago como es ? Tengo entendido que te hacen un primer pago y luego ya cobras normal gracias 

Hola muy buenos días!! Yo estoy preocupada 😟 soy de Jaén y mi niña nació el 8 de julio y el 15 de julio solicité mi baja por maternidad pero aún no tengo respuesta … estamos a 4 de agosto y mi expediente sigue en trámite. Por favor alguien me puede informar mil gracias 

Buenas noches 
Tengo una pregunta espero que me podáis ayudar
Nacimiento el día 17 de julio pedida la paternidad el día siguiente me confirman por carta al buzón de la administración que aprobada pero en tu seguridad social sigue sin aparecer nada y en nóminas pone que no tengo prestaciones activa, esto es normal? Es decir tengo que dejar margen para que todo se suba o tengo que hacer algo? 
Porque en el buzón este de la administración me pone la cuantía por día que voy a cobrar y todo

El mio ha nacido el 9 de julio y me han mandado que esta aprobada y no he cobrado nada 🤔

Yo cobre el 12 del mes siguiente, osea en tu caso, hasta el 12 de agosto.. Ojalá cobres antes, de todas formas recibes un mensaje días antes de que te van a ingresar. 
Yo del mes de julio todavía no he recibido la prestación