Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.260 / 3.266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no e cobrado aun 

Yo no e cobrado nada y me la aprobaron el 25 de abril, ni ningún sms como que me lo van a ingresar

Estamos igual yo también sms aprobada desde el 25 y ni rastro dep ingreso, alguien que nos oriente si esto es normal?

En teoría por lo que e leído y demás, está todo el mundo de acuerdo en que cuando llega el mensaje de aprobación deben pasar 15 días para poder recibir el ingreso 

Y sabes si ingresan los dos meses? 

Buenas llame a la seguridad social y me dijeron que me ordenaron el pago el día 30 de abril que en estos días tendré el ingreso. Alguien sabe cuando lo ingresarian o si ha estado en mi situación y sabe algo ?? 

Imagino que si .. que una vez que pasen dos meses te los ingresan los dos íntegros 

Yo llamé ayer, y me dijeron exactamente lo mismo pago realizado el día 30 que lo tendría que recibir entre hoy mañana o el sábado. Hoy no he cobrado.

Yo tampoco he cobrado 

Buenas, fui padre hace unos dias y estoy intentando tramitar la prestacion desde " tu seguridad social" y le doy a pedir prestacion me hace unas preguntas y luego me vuelve el la misma pagina principal, alguien sabe alguna otra opcion?

Buenas, hazlo des de este enlace: Prestaciones | Nacimiento, adopción y embarazo | Prestación por nacimiento, adopción y cuidado de menores | Seguridad Social, Gobierno de España, UE

Le das a comenzar solicitud, en el método de acceso si tienes Cl@ve permanente (hecha presencialmente), certificado digital o DNI electronico marcas esa opción, si no tienes la opción de poner que no tienes nada y lo puedes realizar sin necesidad de esos métodos de identificación, te pedirá que te hagas algun selfie con tu DNI etc.

Para hacerlo des de aquí si lo haces sin identificación digital aparte de la documentación que tienes que subir como libro de familia, etc.. te recomiendo que ya prepares un selfie con tu DNI al lado de la cara que se lea claramente la parte delantera y una foto de tu firma en un papel en blanco y también lo subes en documentación a aportar. Así vas más rápido porque a mi se me retraso unos dias por eso. 

Buenas, necesito resolver una duda, el dia 13 de Mayo mi marido comienza de nuevo la baja de paternidad, 10 semanas restantes, no lo hicimos ya sucesivo porque en su momento no nos dejó marcar esa opción y teniamos prisa por hacerla. Entonces, lo podemos tramitar ya? O hasta el dia exacto que empieze la baja no lo podemos hacer? 

Y en todo caso, des de que la aprueban sabeis como funciona el tema del pago? A nosotros cuando la solicitamos la primera vez nos dijeron que los Miércoles de cada semana del 15 del mes cerraban nóminas, si no nos las aprobaban antes de ese Miércoles no cobrabamos ese mes. Por suerte entramos y ese mes cobramos sobre el día 20. Y por aquí leo otro tipo de comentarios respecto esto, aver si alguien me puede ayudar.

Hola ami también me dijeron que el pago lo hicieron el día 30 de abril, que en teoría se ve reflejado a los 10 dias🫥, el sábado hace los 10 días pero no creo que ingresen dinero un sábado, así que hasta la semana que viene creo que nada, el miedo es que se alarge más,🥲por que leído por aquí que hasta 15 días también pueden tardar 

Espero que no se alargue yo muchas veces he cobrado un viernes a la noche o el sábado o incluso el domingo. 
Espero que no tarde en ingresar