Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,9K respuestas
454 suscriptores
Página
3.247 / 3.251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esque ni siquiera tengo la nomina subida en mi tarjeta social, enverdad esta muy bien que cobremos sin irpf y tal pero esta incertidumbre de saber si vas a cobrar no lo veo normal tal y como estan las cosas porque yo por lo menos sobrado no voy

Llamé ayer y me dicen que el pago me lo han echo el día 26 y que tarda Dos semanas en venirme me dijeron que para el miércoles que viene,también es el primer pago eche la solicitud el día 20 o 21 de febrero y me la aprobaron el 25

Ami me acaba de llegar el SMS que próximamente recibiré el.ingreso alguien sabe cuanto tarda después de recibir el SMS?

Me han enviado este mensaje cuando voy a cobrar ?EL INSS INFORMA: se pagará próximamente en su cuenta *5613 la prestación de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 14-02-25 hasta 28-02-25

Si ami me pusieron lo mismo por eso te digo aligual mañana lo tenemos nose aber si alguien nos dice

En teoria lo mandan un dia antes, a mi de momento no me a llegado nada y es del dia 20

A cobrado alguien?

Yo no, la primera vez que me pagaron en el primer periodo fue a las 14h con ing

Buenos días me enviaron ese mensaje aller y hasta la fecha de hoy no me ha entrado nada , no entiendo nada más,  próximamente abonaremos a tu cuenta acaba en .... por baja por paternidad y me levanto esta mañana mi cuenta sigue igual.  Para sacarte re lo sacan al momento para pagar les cuesta.

Miralo al mediodia aver , a mi ni siquiera me a llegado el sms de pago y es del dia 20 aver si tenemos suerte hoy

Normalmente toda transferencia entra en la madrugada o en la mañana , si no ha enterado no creo que entre más,  en mediodía lo dudo mucho .

Yo soy BBVA, y el primer pago el mes pasado me entró un jueves a las 7 de la tarde y hay gente que cobra durante el día.. 

Hoy no es jueves es viernes 

A mi me entraban a las 14 h en ing cuando me pagaban el primer periodo y a mas gente del foro tambien

La seguridad social e esta pasando y dependemos de ese dinero porque ahora la empresa no me paga , y nos pagan cuando les da la gana .