Si… cuando tienes reducción de jornada, revisan la baja manualmente y claro… se toman su tiempo. Así que un mes y pico esperando a cobrar algo…
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Mi mujer tambien tiene reduccion de jornada, y es cierto que a ella le tardo algo mas que ami, pero fueron en total 9 dias...
Pues conmigo se lo han tomado con mucha calma, supongo que dependerá de la oficina que tenga que revisarlo. Esperemos cobrar pronto!
Nuevo
Hola, a mí la aprobaron también el 24/09 y aún no he cobrado nada tampoco, una duda algunos mencionáis que tenéis la nómina subida, me imagino que os referís al pago que tienen que hacer, eso donde se puede consultar? Muchas gracias
Exagerado un mes en aprobartelo ami tardaron 1 dia es decir el 24/09 me lo presento la gestora y el 25/09 me lo aprobaron pero no eh cobrados ni tengo la nomina subida ni nada
El primer pago en mi caso que mi hijo nacio el 25 de abril, cobre el jueves 16 de mayo y cobre los dias de abril y todo mayo. Y hasta final de junio no cobre los dias de junio. Por lo que puede que cobres el mes de octubre entero y hasta noviembre no vuelvas a cobrar.
Yo por lo pronto hoy es el segundo jueves desde el 21 y no e cobrado ni sms ni nada
Yo recuerdo de mi primer hijo que cobre a los 10 dias aprox y a final de mes cobre otra cantidad. Yo creo q los de final de mes cobraremos entre mañana y el lunes
Pff eso espero porque es un poco frustrante esperar un pago que ni siquiera sabemos que va a llegar y que hace falta
Para darte algo de "ilusion" hay gente que ha cobrado sin recibir sms ni subida nomina...
Mi hija nació el 24/08 y me la aprobaron el dia 24/09 y acabo de cobrar. Soy del banco Sabadell y tenia la nomina subida desde la semana pasada. Espero que cobreis pronto!
Si te la aprobaron el dia 24, por esa regla de 3 yo cobrare mañana ya que a mi me la aprobaron el dia 25... tu recibiste sms de aviso de cobro?
No, no me ha llegado nada directamente el pago en la cuenta. Seguro que si!
Yo cobré el segundo jueves y habían pasado 9 días desde que me lo había aprobado. soy de Santander cobré sobre las 14hs y el sms lo recibí por la noche. Hoy es el segundo jueves de mi marido. A ver si hay suerte y cobra hoy.
Yo acabo de llamar y me han dicho que me llegó el sms de aprobación el 21 y emitieron el pago el día 25 y a partir de ahí son 10 días hábiles, ya me a dicho que la semana que viene seguramente