Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49K respuestas
Página
3.249 / 3.325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He mirado mu cuenta y tampoco he cobrado , tu de ING hoy lunes tampoco has cobrado,  no entiendo que los de BBVA cobren el viernes y estamos ya lunes tampoco haya cobrado .

Alguno que no sea de BBVA que haya cobrado hoy la baja por paternidad? Que visto lo visto solo han cobrado ellos.

A ti te a llegado el sms de que vas a cobrar? Porque a mi no y no entiendk nada hay gente que le aprobaron mas tarde y ya a cobrado

Me llegó el SMS el jueves  a la 13:00 de la tarde y estamos a lunes no he cobrado soy de ibercaja no entiendo nada más 

Pues yo como me dejen para final de mes me matan

Ya he cobrado me acaba de entrar 

Yo e llemado y e triunfado al ser periodo sucesivo se hace el pago de forma automatica y se me hara a final de mes

Yo también a final de mes vuelvo a cobrar 

Hola. Estoy aprobada desde el día 3, me dijeron que 2 jueves después de la aprobación hacen el primer pago me gustaría saber si alguien del día 3 le llegó el sms de que va a cobrar o algo porque a mí no y se supone q es este jueves que viene cuando me deberían de pagar... Y quisiera saber si me pagan la parte proporcional o ya también todo marzo, gracias

A qué teléfono llamáis para pedir información??

915421176

Hola si cobra alguien con fecha de la semana del 3 de marzo lo puede poner aquí? Muchas gracias esque no tengo ni idea ...

Me acaba de entrar el pago, me dijeron por teléfono que habían dado la orden el 5/3 y acaba de entrar en el banco

Yo también cobrado primer pago Santander 

Buenas noches! Alguien que haya cobrado primer pago con aprobado el 24 de febrero? No se entiende esta demora de verdad
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -