He llamado ahora mismo, (te comento a ti que tienes misma fechas que yo). Al ser el primer pago hay que esperar y suele tardar de 10 a 15 días, al tener la nómina subida del día 25 me comentan que puede haber suerte y cobrar antes pero lo normal son esos 10 días. Así que seguramente cobraremos como dicen por ahí a partir del segundo jueves desde la aceptación (nose porque lo del jueves pero he leído que pagan los jueves) toca esperar...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A qué teléfono has llamado?
Me he metido en la web y he sacado cita telefónica inmediata, me han llamado a la media hora. Pero hay un teléfono donde cuesta que contesten 915 , 42, 11, 76 intentalo
Lo que si tengo una duda , quizás alguien pueda ayudarme. Paro y paternidad, cuando se está cobrando el paro y se pide la paternidad, cuantas semanas corresponden? Tengo entendido que solo las 6 semanas obligatorias, es así? Gracias
Perfecto! Si... al ver que no he cobrado y los demas si, ya he saltado al supuesto de cobrar a los 10 dias. Si cuadran fechas lo del segundo jueves será este jueves y los 10 dias los hago el sabado. A ver cuando cobramos 😅
Hola!deben ingresar lo que pone en la nómina o de ahí te descuentan???
De hay te descuenta entre 150€ y 200€
Ok entonces está todo bien.Muchas gracias
Nuevo
Alguien de Santander que haya cobrado??
Eso no es real, te descuentan el 6,47% de tu base. Que es la SS, desempleo y todo lo que no es irpf.
Por lo visto todos menos los que nos han aceptado ahora
Porfavor necesito ayuda ,alguien que haya partido la baja y este en la segunda parte, me puede decir si la primera vez en la segunda parte tb se paga al segundo jueves porfavor
Nuevo
Hola tengo una duda mi empresa ya me ha dado la fecha de vuelta para incorporarme al trabajo después de la baja por maternidad, más no me ha llegado ningún mensaje SMS que estoy de baja y ya llevo 1 mes de baja.