Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.184 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me digas eso que yo tengo tu misma situacion... no podria esperar a final de octubre. Me han subido la primera nomina del resto de septiembre, espero cobrar

A mí mujer no le salía desde el principio y cobraba siempre no pasa nada porque no salgan

Ah vale muchas gracias

Si es la primera que vas a cobrar deben de mandarte antes un mensaje,en el momento que te mandé el mensaje cobrarás al día siguiente entre las 1 y las 5 la tarde dependiendo el banco

Y en ese mensaje que indican? Es mi primera vez tambien. Yo recibi un sms con que estaba aprobada. Y en la tarjeta esta la nomina subida

En ese mensaje te dice que tiene un ingreso de nómina de seguridad social en tu cuenta

Pues me da a mi que no voy a recibir el dinero proximamente... en ma tarjeta social si esta cargado. A ver que pasa. Gracias!

Haber el ultimo día hábil es el lunes,del domingo al lunes todo dios cobrará Santander siempre va primero y suele ser las 10 y pico de la noche( pero igual a ellos les ingresaron ayer ya ) a las 00:01 Caixa 00:16 BBVA y así otros a la 1 de la mañana 

Si te llega el sms o la nomina está puesta a los días cobras tb seguro ,ahí veces que el sms llega después de haber cobrado ,que no aparezca la nómina tp implica nada ya que ahí gente a la que no le sale como a mí mujer y la cobró igual. Según cuando te lo aprueban tb te pagan todo el mes entero antes o no es según todo. Creo que para los nuevos les sirva de ayuda

Si lo aprueban el día 24 y tengo la nómina ya , crees que cobraré el lunes? Y referente a cuanto, no es lo que dice la nómina? Ese importe es lo que pagan? 

Maria estamos en la misma situacion jaja aprobado dia 24 y con nomina subida. A ver si tenemos suerte y cobramos pronto

Vale pues con lo del tema del sms me dejas mas tranquilo. La nomina si esta subida, el sms no. Esperaremos a la madrugada del domingo al lunes a ver si hay suerte. Que tengo que pagar muchas cosas  ...

Yo tengo aprobado del 24 también y el SMS me llegó el 25 para el segundo pago. Soy del Santander y no he cobrado. Soy de Valencia, creéis que me pagarán el lunes? 

No,es el periodo sucesivo aprobado desde el 17 de agosto,llevo sin cobrar desde agosto espero me lo paguen todo junto ahora

Hola buenas mi primer pago fue el 23 del mes pasado este mes no he cobrado y yo solicité las 16 semanas y me la probaron la segunda vez que tengo que cobrar no tengo que hacer nada no solo tengo que esperar a cobrar y ya no?