Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.191 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has solicitado la prestación al inss?

En el CAP me dijeron que lo tramitarian ellos y de allí se enviaría directamente a la Empresa... tengo miedo que no se haya hecho tal gestión y ya ha pasado 1 mes desde que ha nacido. 

Que es el CAP? La empresa presenta al inss las fechas a disfrutar por tu parte, pero luego tu tienes que solicitar en el inss la solicitud de cobro. En mi caso lo hizo una gestoria y me mandaron el justificante de presentacion (con el tramo sucesivo igual), si no te han enviado nada, debes presentarlo en el inss porque si no no pueden pagarte. 

Pues no no la he solicitado... aún puedo hacerlo? He leído que solo Dan 15 días hábiles. Que puedo hacer? 

Ni idea. Acercate al inss o llama a ver si pueden ayudarte

Hola buenas tardes, aver si me podéis orientar un poco mi hijo nació el 15/09 me llegó sms de aprobación el 21/09, miro las páginas y está todo ok y en orden alguien sabe cuando pagan? En la nomina de mi tarjeta social el importe que me tienen que pagar pero me descargo el archivo y me pone del 15 al 30/09 0€ y claro estamos tiesos es por si alguien le pasa algo similar o me puede orientar gracias

Supuestamente este jueves dicen que tienen que pagarnos a los que nos han aprobado a final de mes

Ya eso e leído pero no se cómo no e recibido sms cómo que han ordenado el pago ni nada tengo mis dudas ojalá sea así 

Habemos ya 3 con mismas fechas. Mi hija nacio el 15, el 24 aprobado con sms y nomina subida igual. Yo no he cobrado ni recibido sms de orden de pago.
Supuestamente dicen q son 2 jueves, o 10 dias no me queda claro. 

Supuestamente mañana es el segundo jueves pero nose no hay indicios ni nada.. estamos igual

Si... he leido varios en el foro que le pagan el primer pago a los 10 dias. Aunque si a ti te han aprobado el 21 no te cuadra, a mi el 24 me aprobaron. Vamos a ver si a lo largo del dia de mañana recibimos el sms... por q las cosas no se pagan solas!

Si me llega algo mañana lo comento 

Yo igual a ver si hay suerte

Mi hija nació el 24/08, me aprobaron la baja el 24/09 tengo la nomina subida también y de momento no he cobrado nada. Esperemos que hagan el pago mañana y el viernes lo recibamos… que yo hace 5 semanas q no cobro nada de mi empresa

1 mes en aprobartelo? Madre mia si que tardaron. Yo creo que si, que mañana tendremos noticias , y si no, entre viernes y lunes cobramos. Lo bueno de esto es que el dia 30 volveremos a cobrar