Si está noche a partir las 22:00 es Santander y ya madrugada los demás,el día que se suba las nóminas pues el día siguiente por la madrugada hacen los ingreso
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Hola María Yo me lo aprobaron el día 16/10 mi hijo nació el día 02/10, llamé al INSS ayer y me dijeron que el pago emitido el día 23/10, ayer me subieron la nómina del 02/10 al 31/10 , cuando crees que voy a cobrar, una cosa que todavía no me ha llegado el mensaje del pago , pero la nómina si que me la subieron ayer en la tarjeta social digital Gracias!
Nuevo
Hola, gracias por la respuesta. La nomina se mira en tu seguridad social? Si es así no veo nada de momento
Nuevo
Hola Somos iguales, yo también me lo aprobaron el día 16 /10 Llamé ayer al INSS y me dijeron que ya habían emitido el pago el día 23/10 y otra cosa si que me subieron la nómina ayer Yo creo que cobraremos está noche o mañana si Dios quiere
Nuevo
Hola, enhorabuena por tu hij@. El mío nació el 8 y lo aprobaron el mismo día que a ti si. Acabo de mirar en tarjeta social digital y ya me sale la nómina ( vaya pasta jajjjaja dan ganas de tener mas hijos) a ver cuándo me lo ingresan o llega al banco.
Nuevo
Igualmente, enhorabuena para ti también! Sii 😄😅 un pastazo
Si cobras más que trabajando no dan ganas de tener más después de los 4 meses valla jajaja a mí por ejemplo gano algo menos por qué a mí me pagan en negro también jejeje pero vamos los 2000€ los pillo igual que todo de paternidad algunos más otro ago menos
Nuevo
Buenas Sergio Una pregunta Una vez suben la nómina cuanto tardo para cobrar, teniendo en cuenta que es mi primer pago Gracias
2 semanas algo así y te pagan el mes que allá nacido y el siguiente juntos casi siempre teniendo en cuenta que si a nacido en octubre y el pago te lo hacen en noviembre no importando que día de noviembre sea te pagaría octubre y noviembre pero ya el siguiente cobro no cobraras asta finales de diciembre
Nuevo
Pero en la nómina me sale solo octubre O sea desde el día 02/10 hasta el día 31/10
Pues entonces cobras está noche solo el mes de octubre
Creo que Sergio quiso decir desde que sale aprobado tardan 2 semanas en pagar, si es la primera vez y te sale del 02/10 es que tu bebé ha nacido el 2 desde entonces hasta final de mes.
Nuevo
Eso espero 😃 Muchas gracias!
Nuevo
Si nació el 02/10 En la nómina me sale desde del 02/10 hasta el 31/10 , me la nómina me salió desde ayer, yo creo que cobraría hoy o mañana Muchas gracias!
Yo cobre a las dos semanas de recibir el mensaje de aprobado, si hace dos semanas ya seguro que cobras mañana