Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.185 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Por si a alguien le sirve de ayuda. Yo tengo la prestación divida en dos periodos y ahora estoy en el segundo periodo. Me estaba poniendo nervioso porque a pesar de tener aprobada la prestación, en la App de Tarjeta Social Digital no me aparece nada en "prestaciones activas".

Donde sí que he encontrado la información es a través de la web (www.tarjetasocialdigital.es) en "Histórico de prestaciones". Allí he pulsado en "Más información" en la prestación del primer periodo (que aparece como "Extinguida"). Una vez dentro, si voy al apartado de "Pagos" puedo ver la cantidad que me pagarán este mes.

Un buen laberinto pero al menos me quedo más tranquilo.

Lo estoy intentando hacer pero no me aparece…lo haces desde el móvil o PC? 
De que banco estás esperando el cobro? 

Pero porque se te abra acabado este mes el segundo periodo. Yo por ejemplo empece el segundo periodo el 16 de septiembre y no me sale ni en activos ni en histórico. En histórico solo tengo las primeras 6 semanas de abril de cuando nació mi hijo. 

Quizá no me he explicado bien. El pago que me harán este fin de mes (del segundo periodo) lo puedo ver si entro a ver en los detalles del primer periodo (ya extinguido y el el aprtado de historial). El segundo período aún no se me ha acabado, termino a mitad del mes siguiente.

Imagino que no tienen la aplicación pensada para tener diferentes periodos para una misma prestación y quizá cae todo sobre la misma. Pero hablo solo de mi caso propio 

Vale. Entendido. Yo he comprobado y no me sale en la parte de historial el pago de este mes. A ver si cobro el lunes aunque sea. Gracias!

A mi tampoco…a mi me aprobaron el día 25 los periodos sucesivos desde el 18 de agosto. Soy del Santander y no he cobrado. Espero cobrar el lunes. 

BBVA cobrará está noche??

Lo dudo 

Esta noche no cobra aquí ni blas..... a esperar 

Aqui en vela esperando a cobrar , en openbank no se huelen los euros

Venga solo nos quedan horas,ya el que está noche no cobre mal asunto

Sabes si pagan en el segundo periodo al segundo jueves?

Dudo q cobremos esta noche , pienso q será más mañana a lo largo del día o del lunes al martes,  visto lo visto

No mujer pagan está noche a partir de las 12 de la noche dependiendo el banco Caixa será los primeros,yo por ejemplo soy ing cobro entre las 7:00 7:30

Oye una pregunta que veo que sabes de esto.
Este es mi primer pago, sms de aceptado el dia 24, pero con nomina subida. 
Tu crees que cobrare mañana, o pasados 10 dias como he leido q cobra la gente del primee pago?
Sabes de algun caso parecido al mio?