Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,2K respuestas
453 suscriptores
Página
3.172 / 3.208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aprobada el 28 de agosto 

Y ya has cobrado?

No,aún no

Te dijeron algo?

Supuestamente no la tengo hecha  cuando  hasta hecha por la gestoria y el jueves voy a darle el papel conforme esta hecha para aclarar las cosas sino no cobro

Buenas tardes quiero cambiar la cuenta bancaria donde recibo la paternidad, me podríais ayudar e intentado cambiarla pero no hay manera gracias 

Hola te han dicho algo? Ami me la aprobaron el 22/08 y tampoco e cobrado es para saber si ir aver que pasa

Te han dicho algo? Yo estoi igual aprobada 22/08 y sigo sin cobrar

Nada aún ..sigo esperando haber cuando cobro 

Yo llevo el papel mañana a la seguridad social y así lo arreglo  para cobrar a ver si lo soluciono ya 

Pero te hicieron algún pago?

Estoy sin cobrar 2 meses no cobre nada mañana voy a la seguridad social que dicen que no la tengo hecha pero la tengo hecha por la gestoria  y tengo el papel de conforme esta hecha 

Buenas ya e cobrado yo tienes que llamar y preguntar cuando hicieron la transferencia la hacen cada miercoles ami me salio aprobado 22/08 me hicieron trasnferencia 28/08 y e cobrado  6/09 y mi pareja igual nose si te sirve de ayuda pero una hez echa la trasnferencia cobras la semana sigiente

Yo la solicité el 20 de agosto y me llegó un SMS como que estaba aprobada el día 28 pero aun sigo sin cobrar.. una compañera mía dice que dio a luz un mes antes dice que ella pario el 19 de junio y arreglo los papeles en el Hospital y hasta el 18 de julio no le pagaron, cuando le hicieron el pago le pagaron los días del mes de junio y todo el mes de julio y ahora dice que ya está cobrando bien  que cobra el último día del mes pero el primer mes se suelen atrasar x lo menos casi un mes sin pagar