Yo soy de Valencia del Banco Santander y no he cobrado el segundo pago…no entiendo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Es muy raro no entiendo que de un mismo banco no cobren todos , los demás vale pero los de un mismo banco deberían de aver cobrao , a no se que influya cada comunidad autónoma
Yo creo que lo más justo es que cobraran todos los bancos
Hoy se puede llamar a algún sitio a reclamar?
Estoy revisando los mensajes que mande cuando tuve mi primer hijo en 2021, y habia dias que cobraba el dia 1 incluso el dia 2. Esto es muy raro. Va a ser mi primer pago, nomina cargada en la tarjeta social y aqui estamos, esperando
El mes pasado se cobro el 28 o 29 y meses atrás también, puede ser q haya gente q a cobrado pero deberíamos de haber cobrado todos , deberían de haber emitido el pago como ya he dicho antes , días antes para qe lo tuviéramos todos no solo algunos
Hola alguien puede resolverme una duda,cuando vuelves a solicitar la segunda parte de la baja tb cobras el primer pago al segundo jueves? Necesito respuesta porfavor
Primer pago segundo jueves? Este va a ser mi primer pago, me aceptaron este miercoles y ayer me subieron la nomina. Entiendo que al subir la nomina, el pago estara al caer...
Entiendo que no, que a final de mes. Yo mi segundo periodo de 6 semanas ha empezado el dia 16 y recibi el sms de aceptada el 19, y ni he cobrado ni nomina ni nada. Por lo cual no lo espero hasta final de octubre junto con las 4 semanas de octubre.
En julio del 2023 paso exactamente lo mismo unos cobraron y otros no
Hola!llevo sin cobrar desde el 18 de agosto que me aprobaron el periodo sucesivo,espero cobrar todo junto a final de este mes,como miro en el tsd la nómina???y si no está puesto es que no cobraré?? gracias
Hola,si las nominas no salen en la tsd,no cobras?o a veces no sale?