Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

193 respuestas
Rescate de Pension 2000 Caixa
16 suscriptores
Rescate de Pension 2000 Caixa
Página
25 / 26
#193

Re: SEGURO DE VIDA, comercializado por "la Caixa" con el nombre de Pension 2000

Hola me ocurre lo mismo. Tengo un pensión 2000C  cuando llego la hora  de cobrar..me dijeron que  una vez  empiece  a cobrar  la cuota mensual. Ya no podía rescatar  el capital  aportado...pedí una copia de mi contrato..pues no encuentro el original. del año 1991..y me dijeron que hera muy antiguo y no podían....no sé qué  hacer...
#194

Re: SEGURO DE VIDA, comercializado por "la Caixa" con el nombre de Pension 2000

Buenos dias,

A mi me dijeron que siempre podia rescatar el saldo pendiente si optava por dejar el vitalicio

saludos cordiales
#195

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Cuando se hizo este producto, había diferentes maneras de efectuar su contratación. Al ser un seguro se podía hacer a capital cedido o a capital reservado. Al contratar a capital cedido la pensión que quedaba a la hora de cobrar era superior a si se hacía a capital reservado. Cuando se hacía a capital reservado se podía asegurar intereses más capital o bien el capital aportado. Siempre que se haya contratado a capital reservado se puede rescatar. Yo tengo una P2000 en la que puedo rescatar el importe de capital más intereses,  y en caso de defunción mis herederos cobrarían la cantidad aportada. Cómo ejemplo de este que hablo yo cobro mensualmen la cantidad de 508 € y cada mes me baja el capital en aprox. 80 €. Aunque yo esté cobrando hasta los 100 años (ahora tengo 69 y llevo 4 cobrando) en caso de rescate no me bajaría nunca del capital aportado. Actualmente el capital existente con respecto al día que empecé a cobrar me ha mermado en uno 2000 € pero e cobrado 24000€. Es un producto estrella y muy beneficioso para el cliente 
#196

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

El rescate no es reversible. Una vez rescatada totalmente la operación finaliza.
#197

Re: SEGURO DE VIDA, comercializado por "la Caixa" con el nombre de Pension 2000

Eso solo depende de como esté asegurada la operación. Si tienes el seguro de primas o de coste de pensión puedes rescatar siempre. Sólo en caso de tenerlo a capital cedido, o sea sin seguro, no podrás rescatar.
#198

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo más claro que antes
#200

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Hola buenas noches. Personalmente, llevo ya unos años cobrando mensualmente, pero para asegurar que en caso de fallecimiento del titular, los herederos cobren las aportaciones más los intereses generados, tuve que hacer un seguro, con validez creo, para 3 años. Las cantidad que pagué fue de unos 1.700€. Creo que el seguro se llama Mybox vida, pero además creo que es un seguro de vida que te asegura una cantidad en caso de accidente o fallecimiento.
Imagino que como lo pagué todo de golpe cuando lo contraté, en 3 años no me han cobrado nada, pero este mes me ha venido un cargo de unos 55€, y me dice que serán mensuales. No sé si van los dos juntos, o sea el de asegurar el capital más los intereses, y el de vida, o son dos cosas distintas. Mañana llamaré a Vidacaixa a ver qué me dicen