Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

218 respuestas
20 suscriptores
Página
29 / 29

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

Una buena pregunta que podrías hacerte frente a este dilema es si realmente necesitas ese complemento de 300€/mes para tu pensión. En caso de necesitarlo al 100%, quizá tenga poca solución en este punto; pero si es un complemento a tu pensión que realmente no necesitas, quizá te resulte más interesante poder trabajar ese dinero de forma eficiente evitando estas prácticas abusivas...

Hola. No se si en la la poliza en el apartado de prestacion, e l inicio de cobertura, y final de cobertura es el seguro . 
En el contrato dice que si hagues estat contractada alguna de las slternativas de lasegurança de vida,ien cas de mort de L,asegurat pagara al beneficiari la prestacio contratada .
Se entienden por beneficiarios los herederos?  

Hola habia que tener la assegurança para cobrar si la persona fallece? Si no es asi nada . A mi no me dan ni el capital aportado. No tengo el contrato y me han dado una copia que pone esto. La copia del contrato no esta firmada por el . Se vendio esto? Dicen que deberian defenderlo a nivel que se defendieron las preferentes . Dicho por la oficina del co nsumidor. 

Hola Emmetzinat. Te han pagado el capital aportado  sin tener un seguro adiccional .   Mi marido tambien comenzo a cobrar el seguro y fallecio me dicen que no me dan el capital aportado  ( entonces el seguro es para los intereses) me estan liando.

Hola . Si alguien sabe de abogados que supieran resolver o entendieran de derecho bancario o bien el funcionamiento de esta Pension2000 . Yo me pondria en contanto . Podriamos unirmos ...