Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

802 respuestas
Página
55 / 56

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Solo intento ayudar, con un pulgar arriba en los post y que comprendáis las cosas que se explican, me conformo 😄

Gracias por todo!!!sácale punta al dedo que el lunes tendrás faena!!!!😅

Buenas noches a todos. Os he leído y a muchos les ha sucedido como a mí, en la revisión de mayo me bajaron el imv por los datos de mi renta de 2024, la carta que recibí contenía los datos correctos de mi declaración de la renta, por lo que ahora no debía cambiar nada y sin embargo me ha bajado unos 209 más, imagino que no habrán tenido en cuenta el incentivo para el empleo (en la actualización de mayo sí constaba)

¿Eres beneficiario del bono térmico?

¿Podría ser esa diferencia de 209 euros por dicho concepto (suponiendo que no sean menos 209 euros mensuales menos)?

Si la tajada que te ha volado son 209 euros mensuales menos, entonces si que puede ser que hayan hecho alguna pifia gorda con el tema del incentivo al empleo por no haberlo aplicado, la verdad... se están viendo muchos casos así, la verdad.

Nos lo han hecho a todos. No se entiende que en mayo apliquen incentivo y ahora lo quiten. Si no andasen con experimentos no nos pasaba esto. Hasta ahora se actualizaba en octubre o noviembre y funcionaba bien, no se por que carajo tienen que andan con actualizaciones provisionales y luego el pato lo pagamos los de siempre que nos generan unos indebidos que vamos a tener que emigrar nosotros para que los de fuera cobren. ¿Para que me suben 180 € en mayo? si ahora los quitan y los tengo que devolver y no los tengo.

Yo el lunes me cuelgo, ya estoy harto de todo. 

Cientos

Sí, están aflorando muchos casos y en todos aparece el mismo síntoma... parece que no han aplicado incentivo al empleo correctamente (con respecto a mayo) en esta revisión de octubre... esto es increíble, como "pa'cagarse" vamos 👀 y que rueden cabezas.

Perdón, se me olvidó decir que la bajada es de 209€ mensuales. Y no, no tengo el bono térmico ni nada y como dije antes los datos que utilizaron en la provisional de mayo son correctos y, que además yo ya había hecho el cálculo y estaba todo correcto. Ahora es cuando no lo está, que debe ser, como dices, por algo extraño en el incentivo para el empleo.
Gracias por responder.

Sí, parece que algo están aplicando mal con el incentivo al empleo en esta revisión del IMV 😬

Habrá que esperar al lunes 13, pero la cosa pinta muuuy mal.

Si, jeje, es que soy muy pesado.

Sí sí pinta bastante mal y es muy extraño, no sé si el incentivo ahora es menor o qué ocurre, me baja 209€ y el incentivo al empleo que me habían aplicado era de unos 8400€, así que no cuadra nada. 

Ami tampoco  me han aplicado incentivo de trabajo y de allí viene mi bajada con 166 euros mensuales . La pregunta es si no se aplicado a todo el mundo y es un error comun. Como me han dicho de 020 a no hacer caso a carpeta ciudadana y esperar hasta el 15 de octubre vamos a ver . Espero que se arregle todo 

Ojalá que si, porque vamos yo tendría que devolver un pastizal ….en su momento llamé a la Seguridad Social para decirles que no me correspondía lo que estaba cobrando y su respuesta fue “pues guárdalo para cuando tengas que devolverlo “ y así estuve haciendo, pero con las cuentas de ahora me descolocan. De enero a abril cobré 968€ (guardé 2000 pavos porque sabía que no me correspondían) y ya en mayo me bajaron a 435 (por mí fenomenal que ya pusieran la cantidad correcta) y ayer ví en la carpeta ciudadana 226€ con efectos desde enero, no me dió un infarto de milagro. Espero que sea un error.