Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

635 respuestas
Página
43 / 44

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Ami en el certificado me pone 1 de septiembre valla lío 

en el certificado integral de prestaciones me sale 1 de septiembre

se supone que está actualizado pero hasta el lunes que vienes habrá que esperar.

Pero yo cobraba en enero 920 y en mayo empeze a cobrar 1366 y me ponia fecha de efectos 15 de mayo, entonces cobrare atrasos o no

Y la cantidad actualizada en Mayo  y no la definitiva de Octubre verdad?

por favor alguien sabria decirme por que estoy toda la tarde intentando ver la gestion de mi solicitod y cuando le meto el codigo de verificacion de email me sale eso?? si antes me iba bien

Pero te ha bajado o te han mantenido los 1366??

Los estoy cobrando desde mayo

Hola por mala.suerte me.di cuenta que en la declaración de la renta no me han puesto la vivienda habitual de residencia y he hecho una rectificación y creo que tengo suspendida la ayuda porque en el desglose no aparece nada. Creo que este mes no pagarán cuando tarda en reactivarnela. Gracias

Ok gracias!

Tendrás que realizar el cambio en Hacienda, esperar que te lo valide Hacienda y luego reclamar a la Seguridad Social adjuntando la validación de Hacienda... puedes reclamar a la Seguridad Social adjuntando los detalles de la modificación realzada en Hacienda así como un certificado de empadronamiento histórico y colectivo para que vean que no han  existido cambios en tu dirección y que solo fue un fallo tuyo al hacer el IRPF, pero hasta que no lo revisen estarás con el IMV suspendido si es por dicha razón... tiempo total hasta que te lo arreglen ni se sabe, pueden ser varios meses a más de un año.

Mañana tengo cita ya para la validación  y el 8 con seguridad social a ver que pasa.yo al chico que me la hizo muchas veces le había dicho eso y el tranquilla si si me contestó. 

Pues en Hacienda cuando rectifiques que te den copia en papel y digital de la rectificación y el día 8 en la Seguridad Social las adjuntas a la reclamación que hagas.

Pregúntale también cuanto tiempo tendrás el IMV bloqueado, que ellos (en la Seguridad Social) lo sabrán mejor que nadie el tiempo que te van a tener con el IMV en el limbo paralizado por esa movida.