Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Aho estoy totalmente de acuerdo ...si le sigue quedando x cantidad es porque le pertenece y evidentemente le tendrán que pagar esa cantidad.lo único que esa persona creía que esos 115 eran por persona y no es así es el total .
Veo que te han sentado mali respuesta y no he dicho nada fuera de lugar ,ni he faltado al respeto,yo he aguantado carros y carretas durante años y seguía hasta que dije se acabó .he vuelto si , porque además de gustarme ayudar ,me gusta dejar las cosas bastante claras .y como bien dice ritekg aquí todos pueden estar para ayudar .
Y yo le pese a quien le pese he ayudado muchísimo en este foro .
Que de las respuestas muchas no han gustado,si cierto,pero sabes que ...que llevaba razón en todas y cada una de esas respuestas.y por eso te vuelto .
Dejar otro pequeño apunte a quien incluso dejo dar a entender que Sonia y yo éramos la misma no .no lo somos y quién nos conoce sabe reconocer que somos nosotras.
Podía haber entrado con otro nombre y solo x personas se hubieran dado cuenta que soy yo .pero no me gusta esconderme..tengo ese fallo me gusta decir verdades .
Te lo has tomado como personal el comentario cuando no era así .solo dije que quien preguntaba si o si había trabajado.tal y como hizo referencia ese chaval que contesto Constantino ..
Yo si que tuve que aguantar muchísimo y si era personal y aún así seguí por mucho tiempo, ignorando hasta que decidí irme .

Ok, pues será entonces otro importe dicha subida aplicada a su caso, claro.

Tú puedes reclamar lo que quieras .con tu reclamación se van a reír .
Ya te avisé en su momento,no te miraron ingresos de 2023 ...y tú en tu solicitud no pusiste ni la pensión de tu hija ,ni la de tu madre y se te aviso ....que esté día llegaría .y pum llegó . bajada y deuda .. y no es poco casi 7000€ ....
Puede que si hubieras hecho caso y vieras que teníamos razón hoy en día no te vieras así ..... porque se te aviso y no solo una vez sino muchísimas...que hiciste ..... insultar,y un largo etc ....cada quien tiene la cosecha que siembra en esta vida .
Y si para antes de que preguntes ,si he vuelto a entrar en el foro es porque sabía que este día llegaría ,y que te gustara o no .tanto Sonia como yo teníamos razón preciosa 

No leí todos los mensajes de ese post ...la verdad .solo leí un par de ellos y como me registre ayer tampoco podía responder del tirón ....rankia te deja en visto por así decirlo 🤣🤣🤣🤣y ya después es cuando los publica .
Pero de verdad no te lo tomes a personal porque no es así.

No va a desaparecer,ni yo ..así que ya sabes ...se te aviso ...que esa cantidad no te pertenecia y tú no te lo creías ....pues ahí tienes mira que casualidad quien llevaba razón....lo que te molesta es que hayamos vuelto pues es lo que hay. Te pensante que como el resto no sabía toda la historia....pero hay quien si la sabe de pe a pa ......y ahora es lo que te toca .
Reclamación...lo bueno es que tienes a tu amigo en la seguridad social,seguro lo agiliza todo,......expon lo que quieras en la reclamación pero la respuesta ya te la doy yo .
Tú reclamación no tiene cabida ni fundamento,ya que el la solicitud pusiste que no tenías ingresos y eso es mentir.
Te dijimos que las pensiones eran computables y no nos creíste y ya ves ....si que son computables por eso ahí tienes tú regalito ahora....te quedas con 250€ al mes que es lo que realmente te pertenecera y una deuda de aúpa 

Ya te gustaría que desapareciera pero mira va a ser que no... Primero te han bajado a 250 porque has estado cobrando más de lo que te correspondía con lo cual mala noticia te va a tocar devolver casi 7 mil eur... Que no damos ni una te lo avisamos que en octubre te lo iban a bajar y wala todo llega... Reclamar si claro reclama pero ya te doy mi pronóstico se van a limpiar los mocos con tu reclamación... Soy indeseable bueno a todo el mundo no le podemos gustar no pasa nada... Quieres que te de otro pronóstico en enero te va a bajar otros 5 o 10 eur porque te sube por el IPC pero te quitan la ayuda a la infancia porque tú hija tiene 18 años... Guarda dinero porque debes al INSS casi 
 7 mil eur que ya te lo reclamaran 

Los nicks de las personas que realmente ayudan siempre los recuerdan ,aunque no lo creas ,yo me sé el tuyo de memoria porque se que ayudas ,quien no los quiere recordar sin personas que cuando se les responde no les gusta la respuesta .
Si he vuelto a entrar es para ayudar en lo que se ,y para precisamente dejar claro que en su momento con cierta persona se le dijo y no nos creía ,es más fuerte de las pocas que se alegró cuando deje el foro ,lo que no contaba era que yo estaba esperando a este día ...lo siento no soy rencorosa,pero si se le está avisando de forma reiterada que no lleva razón y lo único que hizo fue insultar,decir que éramos esto y lo otro ...y dar pena con su viudez ....que por cierto fue hace por lo menos 17 años .......y con la pena de su hija lo mal que lo pasó....que por cierto no tenia ni 2 años....o sea no es ser mala persona yo ..es ser realista y esa niña ni se entero ...que respeto su dolor evidentemente pero de ahí a 17 años después querer dar pena como si fuera ayer venga hombre ....
Tú posiblemente no estabas en ese momento y no estabas al tanto de toda la historia .pero yo buena memoria tengo y más cuando es con personas así .

Gracias amor por personas como tú merece la pena estar... 🤗

Gracias cielo ❤️❤️

El foro está mudo .🤣🤣🤣🤣

😂😂

Mira acabo de llegar y por aprecio y por respeto te respondo ( y gracias por molestarte en tu explicación) .
Leo el mensaje del chico de la consulta y como Riteckg le contesta perfecto sobre el incentivo pues no añado nada más pues estoy de acuerdo con Riteckg.
Solo que dice que de 115 solo le pagan 35,y comentó que quizás es porque le estén cobrando pagos indebidos ( solo como hipótesis,pues seguridad no tengo).
Responde el otro chico que en su opinión está ayuda no debería ser para personas que cobran 14000  ( al menos eso intui leyendo entre líneas) y le contesto que si aún cobrando 14000 le dan de imv( o complemento a la infancia,me da igual) esos 115 pues no es culpa de él pues cumple los requisitos de la ley 
Y me da rabia que se critica esa cantidad a cobrar por una persona vulnerable cuando vemos lo que se llevan otros a espuertas llenas,a veces ilegalmente 
Despierto y leo tu mensaje y me quedo sorprendido al comentarme cosas del incentivo del que yo ni hablé.
Que sepas que solo tenga una persona bloqueada,una tal Anyak por no condenar los ataques que hicieron a tus hijas,por eso tu respuesta me dolió aún más.
Pero no hay ningún problema y me alegro de vuestra vuelta al foro pues seréis de gran ayuda para muchas personas.

Ya te digo yo contesté pero al ser nueva tarda en publicar sino hubiera explicado un poco más mi contexto.te repito estar totalmente de acuerdo.y que si le pertenece es suyo por supuesto.
A quien dices tener bloqueada es precisamente por quién he vuelto a entrar ya que en su momento se le dijo que no le pertenecia cobrar tanto ya que ella tiene ingresos computables en su casa como son la pensión de orfandad de si hija y la de su madre ...pero ella eso no lo puso en su solicitud y tal cual le dije los ingresos mirados y no cotejados ... fueron 2022 y que en octubre/ noviembre llegaría la actualización y entonces veríamos quién tenía razón.....
Evidentemente la teníamos Sonia y yo .por eso su afán de despreciarnos .... porque nuestra respuesta no le gustó .pero aquí está la prueba de quien llevaba razon ....
Yo de ti la desbloqueo para que veas hasta donde puede llegar ....
Te quiso dar pena con su viudez cosas que fue hace 17 años ...que tendrá su pena vale pero vamos que no fue ayer ......
A mí me gusta ser clara en mis respuestas para que no haya líos pero la gente se molesta y ya empiezan a decir cosas fuera de lugar ....
Y si he entrado ha sido porque estaba esperando este día de que ella dijera que le había bajado porque si o si yo sabía que llevaba razón