Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
1 suscriptores
Página
9 / 18

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Tienes que contar como base mensual la última notificación de cuantía que me dices si tiene fecha de efectos desde enero de 2024 e ir mes a mes restándole lo que hubieses cobrado de este 2024 de IMV, por cada mes te dará una cifra y la suma de dichas cifras te dará el total de tus atrasos, pero insisto, solo si el último certificado integral de prestaciones tiene fecha de enero de 2024... de lo contrario deberás ir viendo cada certificado en que fecha lo sacaste y que fecha de efectos económicos tiene para ir variando dicha cifra base por cada mes usando la cuantía que corresponda del certificado que le toque.

Ok muchas gracias por contestar 

Buenas noticias ,he cobrado atrasos imagino que los demás también los cobrareis

Hola buenos días alguien a cobrado atrasos y que este pagado cobros indebidos?????

Soy de Openbank y paga mañana.

He visto en otros hilos que si han pagado nueva cuantía más atrasos.

Cobros indebidos tardan en reclamarlos, he leído que este año estaban pidiendo los de 2021 aún. 

Hola no lo sé pero yo cobraba 435 y lo acabo de mirar y me an dado 2 135 eurosdeven de haberse equivocado. Es demasiado.

Hecha las cuentas.

Lo de este mes. Más la diferencia de la que cobras por la que cobrabas multiplicada por 11 meses.

Mira el certificado integral de prestaciones te habrá subido y te han pagado los atrasos , a mi me paso el año pasado y también pensé que era un error 

Nose como se hace para mirarlo . Pero yo llevo desde el año pasado creo cobrando los 435 euros y hoy miré y me pone 2.135 euros como lo miro. Q devo de hacer. Gracias por contestar.

No te entiendo cobraba 435 y este mes dos mil y pico no sale lo q cobro cada mes. 

No te entiendo cobraba 435 y este mes dos mil y pico no sale lo q cobro cada mes. Si cobraba 435 como lo devo de hacer ?

Lo miro haber y te digo 

@ritekg5 ¨Plis ¨ hazle los números cuando los ponga que ya sabes que yo soy mas de 
Cervantes 

😉

Cada mes cobraba 435 y este mes 2132 como eso es q se an equivocado verdad?