Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
1 suscriptores
Página
17 / 18

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Las cuentas exactas, ya se las he echado, yo, en un mensaje anterior, no cuesta nada hacer un par de operaciones. Con esto facilito la comprensión del tema a la persona que pregunta y que ha dejado claro que él no entiende mucho este tema, por eso pregunta tanto.

Te lo he razonado en mi mensaje anterior, creo que está bien explicado, otra cosa es que no lo hayas leído o no lo hayas entendido, el tema Renta lo manejo bastante bien.

Hasta ahí llego yo sola tmbn y evidentemente si en la actualización del 2025 no ha superado ingresos en base a 2024 le subirá ...eso es automático.pero de momento se le ha extinguido el imv .otra cosa es que el complemento a la infancia esté denominado imv tmbn .eso es diferente.
Pero imv ahora mismo no tiene derecho a nada .
Lo único que tiene derecho es al complemento y una deuda 

Te aseguro que yo tmbn lo manejo bastante bien. 
Pocas personas llegan a saber y entender el imv como yo y muchas otras personas que llevamos mucho tiempo en este foro .
Es más fui la primera en 2023 en decir que ya las manutenciones eran consideradas ingresos computables ,ya que antes no mo eran .
Llevo desde que salió contándolo con lo cual me lo sé de memoria de pe a pa

Pues si ta le has hecho las cuentas no se que me quieres decir 🤷🏻‍♀️... A mí no me interesa no es asunto mío 

En tu anteriormente mensaje has dicho textualmente " lo siento pero tú derecho a imv se ha extinguido" por eso contesté aclarándolo, ahora veo que has corregido y lo ves como yo he explicado, "errar es de humanos, perdonar es divino, rectificar es de sabios” Un saludo.

Permíteme dudar un poco de lo que dices, a la vista de lo que leo en algún mensaje tuyo, esto te lo digo sin acritud ninguna. Un saludo.

Y se ha extinguido.solo le queda el complemento a la infancia.asi que está bien escrito lo que puse otra cosa es que no sepa interpretarlo ni sepa los requisitos y las obligaciones de esta prestación cosa que estaría muy bien estar al día así no habría sorpresas 

Pues con no leerme y no contestarme tienes bastante, si me puedes bloquear, pues me bloqueas, no se aún si en este foro existe la opción del bloqueo, no me importa, puesto que nunca he bloqueado a nadie en ninguna red y pienso seguir haciendo lo mismo, no bloquear. 

Duda lo que quieras .no me interesa tú opinión.yo se bien la mía .y tmbn se muy bien cómo funciona está prestación.y no se ahora .
Es más dejé el foro y volví  así que realmente llevo aquí mucho tiempo.
Aunque eso ya lo sabes ...tú perfil.lo deja muy claro ☺️☺️☺️☺️

Enhorabuena por saber hacer cuentas...pero si a esa persona se lo dan todo hecho nunca aprenderá a hacerlo .
Por cierto a tres de tu hacerle las cuentas ya se las había respondido yo 😉
Las cuentas tmbn se me dan bastante bien otra cosa es que ya me cansé de hacerlas y que encima tuviera que aguantar soberbia y faltas de respeto solo porque no les gusta la respuesta 

🤣🤣🤣🤣si existe si ....pero al igual que tú no bloqueamos......
Hay que estar al día de todo 

Y ahora voy a ser productiva un ratito 🤗🤗🤗🤗

Extinguido no, lo sigue manteniendo pero sin cobro de cantidad alguna, solo la Ayuda a la Infancia, la cosas cuando se extinguen se acaban y no es el caso que nos ocupa.

Si tú lo dices y te quedas más contento y así se acaba lo absurdo de tener que leerte .te doy la razón toda para ti .