Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

106 respuestas
Página
3 / 8

Re: Actualización nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Insisto desde tiempo atrás que no todo el mundo se puede beneficiar de la bonificación que permite el sistema de cálculos con el incentivo al empleo del IMV, lo cual parece tu caso.

Vuelve a revisar tu certificado en unos días y revisa si has tenido cambios, es posible que no hayan actualizado todavía a todo el mundo, ya que empezaron ayer.

y la nueva actualización se cobra este mes? la que aparece en el certificado integral de prestaciones

Claro.

Buenas sonini ya están actualizando? Yo esq he mirado mi certificado y pone la misma cantidad todavia

Joe pues la verda q ayudan bastante para q estén metiéndose con ellas bueno menpuede decir alguien si están ya actualizando los certificados 

El mio desde el Lunes y no a  variado desde entonces

Claro... los certificados están actualizados desde el lunes y lo que nos ponga en los mismos es lo que cobraremos desde este mes.

Pero a mi me pone la misma cantidad es imposible cobrar lo mismo la renta del 2023 a sido alta

¿Por qué? Si te han bonificado parte o todo de esos ingresos gracias al sistema de incentivos al empleo del IMV, pues genial ¿no?

De todas formas revisa bien que la fecha del pie de página de cada hoja del certificado sea la de hoy, que hace un rato contesté a alguien que pienso que estaba mirando un certificado antiguo porque decía que le salían datos del 2023 😱 y sería porque no sacó el nuevo, sino que miró uno antiguo que tendría por ahí 🤦‍♂️ o vete a saber 😂😂 ... ojo...

Ahora mismo lo he mirado esq la fecha del certificado me salía de septiembre pero lo acabo de ver y cobraba 717 y ahora 640 esq no me cuadra yo daba por perdida la ayuda la verdad

Si si eso me q pasado a mi entoces es genial me han echo lo q me has dicho el incentivo de trabajo

Cuántos ingresos tuviste en el 2023 procedentes del trabajo?pq no te han bajado mucho.. por hacerme una idea para cuando me actualicen a mí al año q viene a ver si me aplican también lo del incentivo al empleo..

Alguien ha llamado para preguntar si pagan los atrasos en el mes de octubre?

16.000 euros