Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

106 respuestas
Página
4 / 8

Re: Actualización nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Imposible, en serio?pues entonces te han quitado muy poco para lo q ganaste trabajando..yo solo he ganado 4000e este año y verás el sablazo q me meten cuando actualicen, me da que va a ser así 🤮😡

Si esq yo daba la ayuda por perdida pero nosotros somos 5 personas en la casa y tu

Ah vale ya, pq tendrás la máxima ayuda q se puede conceder en el IMV o casi, por eso no te quitan tanto, pero aún así si obtuviste 16000e fruto del trabajo y te aplican lo del 60% de tu renta máxima disponible anual algo no me cuadra.. pero bien ellos sabrán lo q hacen, mejor para ti 🤣🤣
Yo solo voy a tener 7200e anuales de IMV q es lo q le corresponde a una persona.. ya veremos cómo queda lo mío, miedo me da 😡

Yabe yo creía q solo me iba a quedar con el complemento a la infancia pero yo este año estado pagando 500 euros por pagos indebidos

Igual es por eso pq no te lo quitan del todo, pq si te lo quitan y todavía estás pagando la deuda dirán a ver cómo nos paga lo q nos debe jeje.. no sé me parece raro pq creo q te has pasado mucho de lo q se puede ganar trabajando.. si conozco a gente q ha ganado 7000 u 8000e y se la han extinguido o le han reducido muchísimo la cantidad, por eso no entiendo nada, pero bueno mejor para ti 🤣👌👌

Yo termine de pagar el mes pasado ya este no tendría q haber pagado

¿Será posible que el sablazo llegue más adelante, cuando menos se lo espere uno? 

Lo digo porque yo esperaba, según mis cuentas (y creo que las hago bien, aunque volveré a repararlo todo) por lo percibido en 2023 y declarado en la renta de 2024, que me reducirían la prestación este año y ha sucedido lo contrario: me la han aumentado...no sé si son atrasos o  es lo que me corresponde ahora y más adelante me pedirán cobros indebidos,  en fin... es admirable como las mentes pensantes se han currado está prestación del IMV para que sea de lo más estresante y agobiante que existe.

Salvo que se vuelva a actualizar el certificado de prestaciones en noviembre...cosa que dudo.

Pero trabajastes en 2023?

Nose a lo mejor eso va por la unidad de convivencia ni idea vaya yave yo se q a sido una sorpresa la verda 

No, en 2024. En 2023 no tuve ingresos procedentes del trabajo.. a mí me tendrán q aplicar lo del incentivo al año q viene, y veremos como se me queda la cosa. Ahora por el momento me han subido unos 400e casi, buena noticia por ahora🤣, al año q viene veremos jajaja

Me alegro por ti!!👌👌🙃🙃

Yabe ya dios dirá el año q viene me alegro por la subida

Muchas gracias

No, cobré del SEPE (RAI, no violencia de género, que esa no cuenta) y de la renta autonómica. 

Bueno si te han subido será q te pertenece yo estaba como tu yo creía q ya este año la perdía pero no ha sido asin la verda q mejor