Sii esto es lo que hay con esta ayuda.. por eso seguimos buscando trabajo donde sea, con tal de tener un ingreso fijo.. Gracias por contestarme, eres muy amable.
Ami ya me los reclamaron y lo pague todo me llevan quitando 6 meses por eso no creo que me quiten otra vez acabo de terminar de pagar los cobros indebidos
Ami ya me los reclamaron y lo pague todo me llevan quitando 6 meses por eso no creo que me quiten otra vez acabo de terminar de pagar los cobros indebidos
Los que has pagado serán del año 2020, 21 o 22 Ahora tienes cobros indebidos del año 2024.. eso no te los han podido cobrar aún porque los has generado este año
Según la carta que me llego de la seguridad social es del 2023 y 2024 los pagos indebidos lo pone en la carta por eso no entiendo pero gracias de todas formas
Imposible que te ponga cobros indebidos de 2024... Como te van a cobrar una cosa antes de ese año... Puedes subir la carta porque ya te digo que cobros indebidos del año 2024 imposible... Que tú mientas aquí no te vas a librar de la deuda
Yo creo que no miente, simplemente no hay mas..no lo entiende y está con que los pago! Por que esta pagando los del año 21 o año 22..y cree que no le pueden pedir más por que los paga en el año 24
Pero en la carta se lo pondrá cobros indebidos de año X... hay gente que cree que por mentir aquí se le solucionan las cosas.. luego llegan las cartas y nos echamos las manos a la cabeza... Pues es una cantidad alta y creo que se lo hemos explicado bien claro 🤷🏻♀️
Pagarías los cobros indebidos de años anteriores...de 2020/2021/2022 . Ahora vuelves a tener cobros indebidos por los ingresos de 2023 . Una deuda no quita la anterior así que terminarás de pagar una y se te junta la otra prácticamente...🤦🤦🤦🤦🤦
Hola, como se sabe si te han actualizado si no se ha modificado la cantidad? Yo estoy cobrando la ayuda a la infancia, lo del incentivo al trabajo se lo han fumado sino me modifican la cantidad no?