Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,89K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
58 / 138
#856

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ha cobrado medionalum o no ?
#857

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pregunta a tus. Padres o a tus abuelos si los tienes en vida si es normal gastarte mil euros en un móvil o en figuritas o en juegos a ver qué te dicen jajaja la droga está mal pero lo otro tampoco es normal 
#858

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Amén y asegura a qué hoy cobrábamos encima de mongolo se la da de listo y sin humor jajaja
#859

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

pues básicamente por decirte de una manera suave porque no me sale la vulva! tu no eres nadie para decirnos qué hacer o qué no, faltaría más, esto ya es flipante el foro está para lo qué queramos cada uno, si no cobramos pues no reimos, y si no quieres no leas es tan sencillo cómo eso! 
#860

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pegate tu contra la pared y recojes la pared con el culo no te jode. Yo no estoy amargada por no aber cobrado no lo estaras tu? Pa q esta este foro ??? Lee el titulo o no sabes leer
#861

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

De momento creo que no 
#862

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

💪🏾🍻
#863

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Coño además de mongolo sabes del libro vademécum quien es más endrogao??? 
#865

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

qe va super tranquila, pero ya se pasan tanto rollo  qué se duerman un mes, me van ha decir a mi lo qué tengo o no qué hacer de qué??? 
#867

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

😂😂😂, me llamás friki sin ni siquiera haberme visto jajaja. Si algun día tengo hijos les voy a dejar tu mensaje. No os gastéis el dinero en un móvil, mejor gastarselo en drogas 🎉🎉🫢
#868

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

El foro esta pa saber si se cobra o no para hacer amigos y ablar de drogas y de alcohol ya hay otros foros.yo leo el foro porque es para saber si se cobra sencillo es que para hablar de otras cosas te vayas tu a otro foro
#869

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Jordi vete a la rambla y a ver si te comes una buena verga ciao colega