Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,89K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
54 / 138
#796

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Para tu información es el primer mes que estoy y segundo creo que yo no te faltado al respeto en ningún momento si no quieres contestarme no lo agas pero ten un poquito de educación 
#797

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Lo del paro es un misterio sin resolver, yo creo que cuando reciben los ficheros del SEPE pagan ése día los tres bancos, aunque es una suposición,  jamás me he podido enterar como funciona y mira que llevo años y he investigado el método pero es imposible saber la verdad, cada uno te dice una cosa diferente 🤭
#798

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Manda algo majo 
#800

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Intenta hablar con respeto que no hace falta insultar para decir las cosas
#803

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Mira. Yo soy andaluz bromeo mucho tengo 4 hijos y un nieto y además trabajo en el extranjero para dar los.estudios a mis niños y sus ropas así que si no aceptas las bromas vete a Chueca que allí te quitan el estreñimiento que tienes mal follao o pajillero fryky
#804

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No vale la pena responder a gente así... Déjalos con su amargura 
#806

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Jordi bonico...q lo necesitamos y lo esperemos el ingreso no significa q nos droguemos.
Que me da q t pasas de listo y faltas de verdad gente que lo necesitamos
#807

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Mttp86, no has cobrado?
#808

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Si no cobramos hoy será por que el SEPE no ha enviado los famosos ficheros por algún problema, como hace tiempo por un ataque cibernético ruso dijeron 🤭 como no cobremos hoy me hacen polvo 🤦