Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,89K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
57 / 138
#841

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Si, lo mismo es gastarse dinero en un móvil que en droga 🤣🤣 madre mía como estáis jajajaj 
#842

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, recuerdo a todos esos que tanto piensan en España que el paro es un derecho por cotización y no una ayuda del Estado. En pocas palabras.. que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana
#843

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

perdona no sabía qué estabamos en el juzgado 🫸 al qué no le guste lo qué lee bien puede largarse, creo qué nadie está obligado ha leer, ni a escribir lo qué los demás quieran, asi qué.... 
#844

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

lo mismo tú te lo gastas en cariñosas y que hacemos??? no soy partidaria de las drogas, pero haya cada uno con lo qué haga con su vida o dinero
#845

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

dejemos a las cariñosas fuera de esto que entonces yo me cabreo ajajja
#847

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Jajaja tranquila que no me hacen falta, bueno cada uno que haga lo que quiera, pero aquí la gente habla como si estuviera orgullosa y normaliza gastarse el dinero en drogas 😂😂😂, haceroslo mirar de verdad 🤣
#848

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

yo. me voy de cariñosas, además que son terapéuticas.. te relajan, te quitan el veneno y encima no tienes que discutir con ellas jajajajajajjaj
#849

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

es qué me parece el colmó qué se pongan ha juzgar por unas letras sin conocer, qué se vayan al carajo y juzguen a su nación, a ver si ahora porque no cobren vamos nosotros ha pagar nosotros la amargaura de ellos. qué vayan a cojer coles y si no qué se peguen contra la pared, pero de qué van? quien coño se creen qué son? 
#851

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

relajate xoxo que te veo alterada

#852

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Este foro de que es ? No es que no me guste es que no lo leo porque yo me meto aqui para saber si se a cobrado que de eso se trata este foro y veo 1000 paginas que hablais de todo menos del pago porque no os haceis un grupo wasap y dejais el foro para lo que es porque luego no nos enteramos los que nos interesa el tema del cobro
#853

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Escucha friiqui yo tampoco soy partidario de las drogas no nada por qué no lo hago pero tampoco me gasto ese dinero en un móvil eso lo ves normal? Un sueldo en un móvil o como tú que con la foto esa que tienes seguro que eres un friki que se gasta el una estatuilla de esas 300 euros o en juegos o play
#855

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Que bien sabes lo que hay que fumar y beber mama huevos o te lo.digo en catalán???