Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,89K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
75 / 138
#1111

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Prefiero pedir en el Mercadona que ir a pedir ayuda a asuntos sociales,se ve que no estás informado de lo que hacen,y no es a malas,de todos menos ayudar.En cuanto pides ayuda ya estás en seguimiento y creeme que me hicieron la vida muy imposible durante un par de años.Como no pudieron sacar nada,me dejaron en paz,pero hay muchísimos casos que quitan los niños sólo por pedir ayuda y otros muchos bien quitados están.Asi que esa opción ni la contemplo pero gracias de todas formas por la aportación,gracias 
#1112

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenas noches, por favor alguien me puede decir cuándo ingresa el Banco Santander el subsidio de 480€ para mayores de 45 años con cargas familiares? Este es el primer mes que lo recibo. Lo ingresan antes del día 10? Estoy realmente agobiada y preocupada. Es muy poco dinero pero algo ayuda. Gracias
#1113

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

En España no se quitan niños por pedir ayuda. El proceso para que eso ocurra es fuerza mayor. Si eso ocurriera abrirían los informativos con esa noticia. Cuando hacen seguimiento es por el bien del menor, y si no ocurre nada no hay problema. 
#1114

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y aún así , tienes asistencia legal gratuita para denunciar tú caso si crees que tus derechos o los de tus peques están siendo vulnerados.
#1115

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Tienes comedores sociales, bancos de alimentos, ONG... Todos van a darte soporte para que tus hijos y tu tengáis comida siempre te lo aseguro ya que soy voluntario en un banco de alimentos.
#1116

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues depende del mes pero en teoría mañana. De momento cuenta que del 3 al 6 cada mes puedes tener el ingreso. Abril y mayo fue el 3, este mes pues ya ves que ojalá sea mañana 5 a partir de las 22:30 normalmente.
#1117

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Muchas gracias 🙏. Ojalá ya paguen hoy
#1118

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

A las 22 30 está noche
#1119

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

quería decir , hoy día 5 a las 22:30 ;) .
#1120

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Sabrás tú quién es mi amiga , muchacho en fin ,,no estoy aquí para discutir con nadie ,,,Es un grupo de información o eso parecia por qué parece de wassap 
#1121

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Hola...si no es hoy sobre las 6 de la tarde...es mañana casi seguro...saludos
#1122

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenos días nenes, hoy es el día, para próximos meses recordad que se cobra generalmente el 3 día hábil del mes, no hagáis caso si algún iluminado os dice que es antes, espero que os sirva de lección lo sucedido este mes, un besito guapos/as 💋💋
#1123

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenos  días 

Hoy siii 🤞🤞🤞....



#1124

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

33 días desde  el último pago ⌛ vaya mes más largo 🤭
#1125

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

 Tienes mucha razón, el descontrol que hay por asuntos sociales es enorme, lo veo todos los días en vecinos que tienen hasta dos viviendas y pillan de todo sin hijos, claro empadronarse en la casa los abuelos fallecidos y seguir viviendo en casa papá con 55 años, IMV, tarjeta alimentaria, y dos ayudas, no hay un puto control y lo pagan quien realmente lo necesita.