Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,89K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
59 / 138
#871

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Eso cuéntaselo a tu psicólogo no a mí 😂, que veo que te hace falta.
#872

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

aprende ha escribir, y contra la pared te das tu pero pegate los sesos flipada, yo amargada no para nada gracias a Dios puedo cobrar el día 9 porque me organizó si tú no , no es mi problema. obviamente se necesita el dinero, pero no me altero ni vengo a decir qué tiene qué hacer cada uno , ni dar órdenes, vengaa hasta nunquii!!! 
#873

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

La naturaleza es sabía por eso no te vas a reproducir jajajaj chucha killo ponte bola de dragón o Picachu y matas el rato  
#874

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

A ti no te digo lo que tienes que hacer lo he dicho con respeto que yo entro para lo q esta el foro y no es tan dificil entender que gente como yo que se mete para saberlo haya 55 paginas que no estan destinadas para lo que es y no te enteras si cobras o no cobras entiendes?
#875

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Entonces Openbank y Santander no cobran hoy tampoco?
#876

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Habla bien a la muchacha puto narcisista de mierda y si no has cobrado pues pon tu el culo y la cara en la pared que seguro adelantas más que cobrando el paro 
#877

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

pero vamos a ver chiquillaaaaaaaaa!! en verdad paso porque no veas, me aburres. buenas tardes 
#878

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ahora por tener esa foto ya me tiene que gustar el anime y las figuritas 🤣🤣🤣, la próxima me pongo la foto de perfil de  WhatsApp aquí no te jode.
#879

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pon una reclamación a la página,no a nosotros que nos va la marcha 
#880

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Quizás un movil q ni necesites y q está quizás fuera de tus posibilidades, si cobras el paro.... o lo q sea.Debes vivir con tus papás de los q no tienen responsabilidades y no tienes cargas, parece obvio si te pones la cara de un manga o mangurrino, con cara de seguridad, para dar más énfasis a tus aseveraciones segurisimas y equivocadas de q se cobra hoy jaja, lo q faltaba es q te pongas a dar lecciones morales aquí, como otros.En fin, cada uno a lo suyo, y más humildad chavalito.




#881

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

exactamente, gracias
#883

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

como se animo esto de golpe jajajajjja
#884

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Nah mañana 
#885

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Reporta el mensaje y le quiten la cuenta