Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
1 / 134
#1

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Que día se cobra este mes de junio?
#2

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No hay noticias Duende, saludos.
#3

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo espero que sea el día 3 y si no será el 4 aunque el SMS indicará el día 5 🤭 éste mes se está haciendo eterno 🤦 Yolanda pa cuando los ridículos 14 euros de subidón del iprem 🤬 
#4

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues en las nóminas de el SEPE no sale nada de el iprem 🤔 aún qué vamos a mi quedan dos meses nada más por cobrar 
#5

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ya eso lo llevan hablando seis meses, pero lo tienen que aprobar por decreto en el congreso, lo tenemos claro, los nuevos igual cobran desde junio la subida que ya está aprobada 575 aprox los primeros meses,  los antiguos nada ni la antigüedad cobramos ni los 14 euros 🤣
#6

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Éstas mejoras o" incentivos"🤭 tenían que ser para todos los que cobramos el subsidio de desempleo no sólo para los nuevos, es inconstitucional hacer ésta diferencia, cuando alguien lo denuncie nos pagarán con retroactividad 🤭 yo paso tengo mala experiencia con los 30 abogados que he tenido la desgracia de conocer 🤦🤣 
#7

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Veremos si es día 4 quizá o 5 como tarde.
#8

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

#9

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Esto dicen pero seguro que el día 4 
#10

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

A ver Manolo que dice este mes 🤣🤣🤣
#11

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Lo que no parece de recibo y es hasta miserable, es que se argumente por parte del ministerio de Trabajo que como el subsidio para mayores de 52  años es el único que cotiza y la base de cotización es el 125% pues que poco mas o menos somos unos privilegiados, cuando el Iprem desde 2018 solo ha subido un 11'7%. Tanto desequilibra los presupuestos aumentar el importe hasta 500 euros, aún siendo una cifra con la que es imposible  llegar a fin de mes, tal y como están los precios?
Yo, y entiendo que muchas personas de este colectivo, no quiero subsidios, quiero trabajar, pero la realidad es que con 63 años nadie me va a contratar, y encima si me planteo la jubilación anticipada, me penalizará, aunque tenga 40 años y medio cotizados.
Que prueben algunos políticos a vivir con 480 euros solo un mes y luego me cuentan.
Saludos y suerte a todos.
#12

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Se van a aumentar los presupuestos para pagar los 1129 millones de euros en armas para Ucrania sin problema 🤭 parte de las armas no serán entregadas hasta dentro de dos años, pobres ucranianos van a estar en guerra hasta que los subsidios suban a 500 euritos en 2030 calculo 🤦, desde 2004 que se inventaron lo del iprem , el smi 131% la inflación 54% y el iprem 30% ha subido, y si lo comparas con el ingreso mínimo vital desde su comienzo pues igual y es lo mismo lo único que cambia las cantidades recibidas y el único subsidio de este tipo que exigen haber cotizado es el  que menos se recibe🤭
#13

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Totalmente de acuerdo, un disparate sin ninguna justificación.
#14

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Por Facebook dice algún iluminado que el lunes ingresan y lo tiene muy seguro hay foto también
#15

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y tendría que ser el día 3