Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
29 suscriptores
Página
127 / 140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣

Nadie ha hablado de por ciento.ella ha respondido cantidad a esa unidad de convivencia que es lo que preguntaba esa persona.

Gracias guapa... este se levanto con ganas de movida... será que nadie le hace caso... que tío no se entera de nada y se mete donde no sabe jaajaaa no aprenden

Según lo confirmado en el Real Decreto-ley 2/2023. Este incremento forma parte de una revalorización que empezó en 2024 y seguirá creciendo, con la intención de ajustarse hasta 2027.

Si tú sabes más que ley no te hará falta que la leas, mientras tanto lo que vale es eso no lo que escribas.

Me suena alguien ? A ti no ?

Sofía vuelve al 2024 o 2023 o cuando se registró en el foro en 1967 al parecer, que lo vale es ya lo del 2025. 

Que ya ha habido una actualización. 

Me hablas de 2027 jaajaa... lee el titulo subida para 2025... a la gente poco le interesa el 2027 le interesa el 2025... que es lo que preguntaron... además a ti que co... te importa lo que yo conteste... que pasa que los vecinos no se levantaron para estar de alcahueta aquí y buscar polémica donde no hay.. aburres no te dirigas a mi como yo paso de ti... asume que importas cero y yo te estaré agradecida de importarte cero
  Gracias guapi

Sino habías leído el título del post para que dices que el resto lean las cosas .
Sino habías leído el título del post para que dices que el resto lean las cosas .
primero lee bien y después contestas .ahí tienes tú comentario que leyera bien .....para que  quede de constancia.
Que manía de borrar las que escribís .si te has equivocado reconocelo .no digas que no lo había leído porque según tú percepción de lectura ponía SUBIDA IMV 2025 

Vamos a ver.

La subida del 2024 del imv tiene que ver con ese decreto.

Y lo que toca ahora en 2025 igual y la del año que viene igual ya está todo legislado.

Gracias por tu información.🤣🤣🤣.ya se que ya habido una actualización en octubre .
A diferencia de ti yo si leo y estoy al día 

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que no merece la pena... cuando alguien es cortito no hay nada que hacer 😂😂

😂😂😂

Total a enredar.

Lo único que le interesa a todo el mundo es la subida del 2025.

Si para un adulto solo pasa de 604 a 633.

Con hacer una regla de 3 simple que cada haga sus cuentas y aplique ese % a su unidad e convivencia como aumento en 2025.

Eso l sabemos todos ....
Ahora bien tus respuestas no tienen nada que ver con lo que están preguntando.
Quieres ir de list@ o estás aburrid@ ....ponte a hacer algo productivo como hacemos los demás o por lo menos responde con coherencia y en consonancia a la pregunta que hace la persona.
No te vayas a respuestas anteriores que nada tienen que ver con lo que se está respondiendo ahora mismo